Samsung Galaxy S3: ¿Desvelado en una web de Vietnam?

Samsung Galaxy S3: ¿Desvelado en una web de Vietnam?

José Antonio García

Desde la web de Vietnam, Tinthe, han filtrado unas imágenes  y un vídeo que se corresponderían con el Samsung Galaxy S3, el próximo smartphone de Samsung que será presentado el día 3 de mayo en Londres.

El Samsung Galaxy S3, GT-I9300, tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 720 x 1184 con una densidad de 320 DPI, un procesador quad core Exynos funcionando a una frecuencia de 1,4 GHz, 1GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 píxeles, 16GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta de memoria MicroSD y su sistema operativo será Android Ice Cream Sandwich.

Según esta web, la batería será de 2050 mAh y tendrá conectividad NFC. En las imágenes se ve un terminal que no sería la versión definitiva, ya que incorpora una carcasa diferente a la definitiva, para no mostrar el terminal antes de su lanzamiento oficial. Falta muy poco para que se desvele la nueva apuesta de Samsung para el mundo Android, y sin duda el Galaxy S3 dará y mucho de que hablar puesto que todo indica que será un smartphone de referencia.

¿Qué opináis del supuesto Samsung Galaxy S3?.

Fuente: Engadget

3 Comentarios