Meizu MX: Un smartphone Quad Core que llegará en junio con Android 4.0 y 64Gb

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante Meizu sacará al mercado en el mes de Junio la versión Quad Core de su conocido smartphone Meizu MX, el cual vendrá equipado con Android 4.0 y 64 Gb de memoria interna. Además del popular color blanco, tendrá la posibilidad de equiparse con carcasas de diferentes colores: negro, azul, verde, rosa y violeta.

Su procesador Quad Core no es otro sino un Samsung Exynos de 32mn basado en la plataforma Cortex A9 a 1.5 Ghz. Según Meizu, este procesador permite reducir el consumo de CPU en un 20% comparado con su versión dual core, y además será el primer fabricante que saque al mercado un procesador Exynos de cuatro núcleos (ni siquiera Samsung lo ha hecho todavía). Su batería también se ha ampliado desde los 1.600 mAh hasta los 1.700 mAh, lo que aunado a la reducción de consumo del procesador permite soñar con un notable incremento en la duración de la batería.

En cuanto al software, Meizu ha equipado al MX Quad Core con la reciente versión de Android 4.0: Ice Cream Sandwich, pero modificada con una interfaz personalizada. El resto es exactamente igual que su hermano pequeño dual core: pantalla ASV de 4 pulgadas y una resolución de 960×640 píxels, y cámara de 9 megapíxels.

El modelo base contará con 32Gb de memoria interna y tendrá un precio de unos 296 euros, pero también habrá una versión de 64Gb que tendrá un coste de 404 euros aproximadamente.

Fuente: enGadget.

Continúa leyendo