Samsung Galaxy S3: Confirmada su fecha de lanzamiento para el 3 de Mayo

Escrito por José A. Cascales
Lanzamientos
1

El nuevo dispositivo móvil de Samsung, el Galaxy S3, está despertando infinidad de noticias tanto sobre sus posibles especificaciones, como sobre su fecha de lanzamiento. Parece ser que sobre este último aspecto ya se han despejado las dudas que habían, pues los medios especializados están recibiendo ya invitaciones para el evento que se celebrará en Londres el próximo día 3 de Mayo, día en el que se hará la presentación oficial del nuevo móvil de Samsung.

En tan sólo 3 semanas se producirá la presentación oficial y podremos al fin saber las especificaciones finales de este tan esperado móvil, sobre el que parece que lo que es seguro es que llevará una pantalla táctil de 4,6 pulgadas con una resolución de 720p, contará con un procesador quad core Exynos 4412 basado en un ARM Cortex A9 con una frecuencia de 1,5GHz, y estará gobernado por Android con Ice Cream Sandwich (ICS), lo que le permitirá competir contra el HTC One X que será posiblemente su más duro rival.

Todavía no se conoce a ciencia cierta que tipo de cámara incorporará el nuevo Samsung Galaxy S3, pero en ese aspecto lo tendrá difícil contra el HTC One X que dispone de una velocidad de disparo realmente rápida, pero se espera que disponga de al menos una que sea capaz de grabar vídeo en Full HD.

La presentación será realizada en Londres el próximo día 3 de Mayo como ya hemos comentado, pero no se espera que llegue al mercado hasta por lo menos Junio, aunque en Europa y España en concreto seremos seguramente de los primeros sitios donde Samsung los comercialize, ya que somos un mercado preferente para esta marca.

Continúa leyendo
  • atiketeimporta

    :OOOOOOOOOOOOOOOOO
    que guaaaaaaaaaaaaay