HTC Golf: Un smartphone para la gama media de HTC

Escrito por Alex Gálvez

La firma HTC no para de trabajar en nuevos smartphones, hace poco presentaba los terminales HTC One X y HTC One S, los cuales van destinados a la gama alta, mientras que el HTC One V lo hacía para la gama media. Puesto que hay que cubrir todas las gamas disponibles y ampliarlas, para ello llegará el que por ahora se conoce como HTC Golf.

A pesar de que actualmente la competencia en el mundo de los smartphones es muy fuerte por parte de marcas como Samsung, LG, Motorola, Nokia o Apple. A pesar de que últimamente HTC no anda muy bien, la marca de Taiwan ya prepara un nuevo integrante para su familia de terminales llamado HTC Golf.

Las características técnicas ya se han filtrado, aunque pocas,  y entre ellas encontramos una pantalla con un tamaño de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, una capacidad interna de almacenamiento que se sitúa en 4GB (con opción de ampliarse con una tarjeta microSD y además con 25GB gratuitos en Dropbox durante 2 años), 512MB de memoria RAM y un procesador que no llegará la cifra de 1Ghz de velocidad. Por lo demás cuenta con conexión Bluetooth 3.0, WiFi, y un sistema de sonido Beats Audio. Se espera con la versión Ice Cream Sandwich de Android, aunque bajo HTC Sense por lo que parece.

El nombre por ahora no está del todo claro, se conoce como HTC Golf pero posiblemente se llame finalmente HTC Wildfire C. Las especificaciones podrían variar dado que como hemos dicho antes, esto es una filtración  y como siempre hay que ir con cautela.

Imagen cortesía de PocketNow.

Continúa leyendo