Sony Xperia: Comienza la actualización a Ice Cream Sandwich

Sony Xperia: Comienza la actualización a Ice Cream Sandwich

Alex Gálvez

La versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android comienza a llegar a los terminales Sony Xperia de 2011. Tal y como comentamos hace unas semanas, la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google se retrasaba hasta mediados de Abril como mínimo. Pues bien, ya estamos en dicha fecha y Sony ha anunciado la disponibilidad de la actualización para los Sony Xperia.

Inicialmente, la llegada de Ice Cream Sandwich a los terminales Xperia estaba prevista para el mes de Marzo, pero no fue así. Sony postergaba la actualización hasta mediados de Abril y no ha mentido, ya está disponible de manera oficial.

Los propietarios de los terminales Sony Xperia Arc S, Neo V y Ray  ya tienen a sus disposicion la ROM de la versión Ice Cream Sandwich de Android para su actualización, aunque por ahora solo en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia. Se espera que para el resto de países llegue en un plazo de unas 4/6 semanas, aunque eso dependerá en gran medida del operador que se tenga contratado.

En el mes de Mayo o principios de Junio, Android 4.0 llegará también a los modelos  Xperia Arc, Pro, Play, Neo, mini, mini pro, ActiveSony Ericsson Live. Esperamos que para estos modelos la llegada de ICS no se quede solo en unos cuantos países y se haga más rápida.

3 Comentarios