Samsung Galaxy S3: Algunas posibles especificaciones

Escrito por Alex Gálvez

El Samsung Galaxy S3 está cada día más cerca de su presentación y todo apunta a que será el terminal Android de referencia. Por ahora no se conocen de forma oficial sus características, pues todo lo que se puede leer por la red son rumores, y es que Samsung está guardando bastante secretismo sobre el Galaxy S3. Vamos a ver algunas de sus posibles características que podría tener.

Ya sabéis que toda la información sobre el Galaxy S3 se basan en rumores o filtraciones, Samsung lo está haciendo bien y está generando mucha expectación ante la presentación de su nuevo terminal estrella. Desde WCCF Tech no llegan informaciones sobre las posibles características finales que podría tener el Samsung Galaxy S3, pero recordad que son rumores, así que todo podría cambiar.

Para empezar y según comentan, el tamaño de su pantalla Super AMOLED Plus HD se establecería en 4.6 pulgadas y emplearía una resolución de 1280 x 760 píxeles, además llevaría el conocido tratamiento Gorilla Glass para protegerla contra imprevistos. La cámara trasera contaría con 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos con resolución FullHD a 60 fotogramas por segundo, mientras que la frontal, destinada a las videollamadas, tendría 2 megapíxeles.

También contaría con conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth y NFC. Además, la capacidad interna se elevaría hasta los 16GB con opción de ampliarse hasta en 32GB. El procesador sería un  Exynos cuatro núcleos y estaría acompañado de 2GB de memoria RAM. Finalmente el sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la última versión de TouchWiz.

En cualquier caso debo repetir que son rumores, hasta el día de su presentación no se puede confirmar nada salvo la versión del sistema operativo. Pero sin duda estoy seguro de que el Galaxy S3 será todo un referente, ya lo ha sido y lo es el Galaxy S2, de hecho se sigue vendiendo muy bien.

Por parte de la competencia, Samsung atacará primero con este modelo a otras marcas como LG o HTC, pero Apple también tiene un AS en la manga con su próximo terminal iPhone, del que también se espera mucho aunque los de Apple guardan bastante secretismo al respecto.

Continúa leyendo
  • Jhosue

    El procesador exynos de 4 nucleos a 32nanometros tambien es oficial al igual que su pantalla super amoled plus hd aaahhhh y parece que su presentacion sera el 2 de mayo ya que eldar murtazin viaja a Londres en esa fecha y es un indicio de su revelacion final. Lo que emociona es que se contaba con una pantalla de 720p pero ahora es de 760p y bueno….desde el principio llevo comentando en todos los foros y blog que el S3 llevaria una ram de 2gb, ojala se cumpla porque de ser asi no me imagino la potencia de este nuevo smartphone. De igual forma pretendo comprarlo a pesar de que tengo el S2 y me ha ido super bien en todo los sentidos pero el S3 pinta demasiado….! Saludos.

    • Anónimo

      mucho terminal con 4 nuecleos tal tal tal y todo el dia enchufado a la corriente por que contra mas caballos mas consume donde habria que afinar es en poner una bateria mas duradera que ya las habra pero no interesa venderlas por asuntos comerciales

  • KILLBUSH

    Totalmente de acuerdo contigo, al igual que tu tengo el S2 y me ha ido de maravilla, pero si todos los rumores son ciertos el futuro S3 va a ser la leche y yo seré uno de los que tenga la suerte de disfrutarlo…

  • dromer

    Opino igualmente, como vosotros tengo el S2 y estoy muy contento con el.
    No se si los rumores seran ciertos o no, pero me da la impresion de que tambien me unire al club S3.

  • jordi

    estoy con vosotros tengo el s2 pero cuando salga ire a por el s3

  • Jorge M.M

    a la espera de la salida de este terminarl, tb tengo el galaxy s2, buenazo, pero estoy a la espera del s3, ojala sea en la fecha que se está especulando 2 mayo, para saber todas las novedades que presentará este nuevo terminal que la verdad ha creado mucha expectativa.

  • Juanjo

    Me gustan los equipos de gran calidad, eficiencia y durabilidad, por eso aún conservo mi nokia n78, pero estoy anhelando la llegada del Galaxy S3 porque ya estoy convencido que será el mejor equipo para los próximos años. Por fin el celular se integra con el PC. Excelente!!!!

  • Raikkonen1715

    Pff que terminales mas buenos.
    Yo sigo con mi Nexus one,dado que para lo que lo uso esta muy bien.
    Pero tengo claro que el día que se me muera espero que tarde, tendré uno de estos móviles cuando incorporen posibilidad de convertirse en ordenador estilo los Motorola que ejecutan Ubuntu,dado que es la única utilidad que le veo a tal de roche de potencia.

  • Jangelk

    Estoy con voso…digo ustedes, esto se pega…no me compre el s2 en Diciembre por esperar el s3 si hubiera sabido lo que se demoraba me lo compraba..apenas salga a por el..digo lo compro…..y tambien el LUMIA 900 por lo de mi xbox 360 es genial ese telefono

  • VICTOR

    HOLA TODOS, TENGO UN GALAXY S2 Y REALMENTE ES BUENAZO, QUIZAS DEBERIA MEJORARSE LA CALIDAD DEL SONIDO, LO CUAL ESPERO EL S3 LO TENGA, POR LO DEMAS LO ESPERO CON ANSIAS PARA COMPRARLO AL IGUAL QUE LA GALAXY TAB 11.6, ES QUE SAMSUNG ESTA DANDO LA VOZ EN TECNOLOGIA Y SIEMPRE DA MAS DE LO QUE EL CLIENTE DESEA.

  • Apple

    En cuanto Apple presente su nuevo iPhone, todos los que eleven a Android a los altares sentirán un bochorno y no sabrán dónde meterse. Atención a lo que Apple tiene preparado, no podéis ni imaginarlo.