Samsung Galaxy: Precios y disponibilidad de los dispositivos Player y Tab 2

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Samsung ha anunciado los precios y la disponibilidad de cuatro de sus dispositivos pertenecientes a la familia Galaxy. En concreto hablamos de los dispositivos Galaxy Player 3.6, Galaxy Player 4.2, Galaxy Tab 2 7.0 y finalmente el Galaxy Tab 2 10.1.

Todos esperamos que Samsung presente muy pronto su nuevo smartphone Samsung Galaxy S3, pero mientras tanto la firma Coreana nos anuncian los precios y la disponibilidad de cuatro interesantes dispositivos, dos reproductores multimedia y dos tablets de nueva generación, todos ellos pertenecientes a la familia de productos Galaxy.

Para empezar tenemos el reproductor Samsung Galaxy Player 3.6, dicho reproductor presenta una pantalla con un tamaño de 3.6 pulgadas HVGA, mediante la cual podemos visualizar todo el contenido multimedia sin problemas. El procesador encargado de dotarlo de vida es un Cortex A8 que funciona a una velocidad de 1GHz.

Además se acompaña de una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra situada en su parte frontal con resolución VGA. Su capacidad interna de almacenamiento se establece en 8GB, aunque se puede ampliar hasta en 40GB y también dispone de conectividad WiFi. Finalmente el sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread y su precio es de 149,99$.

El Samsung Galaxy Player 4.2 aumenta su pantalla hasta las 4.2 pulgadas, tal y como su propio nombre indica. Al igual que su hermano pequeño el Galaxy Player 3.6, el procesador también es un Cortex A8 que funciona a 1Ghz. En este modelo nos encontramos con la tecnología Samsung SoundAlive que mejora el sonido y con la interfaz TouchWiz UI. Igualmente el sistema operativo es la versión Gingerbread y su precio es de 199,99$, saldrá a la venta el día 13 de Mayo.

También conocemos los precios y disponibilidad de la segunda generación de tablets de Samsung, los Galaxy Tab 2.  El modelo Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles. El procesador es uno de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1Ghz y lo acompañan 8GB de almacenamiento interno, con opción a ampliarse hasta en 40GB. Como novedad, también podemos tener otros 50GB adicionales gratis gracias al servicio externo Dropbox durante un año. El sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz y ya se puede reservar a un precio de 249,99$, el día 22 de este mes comenzarán los envíos para los que reserven este tablet.

El Galaxy Tab 2 10.1 por su parte aumenta el tamaño de pantalla hasta las 10.1 pulgadas, en este caso la resolución es de 1.280 x 800 píxeles e igualmente se mantiene el procesador de doble núcleo a 1Ghz. La capacidad de almacenamiento interna se eleva a los 16GB e igualmente también dispondrá de los 50GB de almacenamiento gratuitos en Dropbox durante un año. El día 4 de Mayo se podrá reservar a un precio de 399,99$, el día 13 del mismo mes ya comenzarán los envíos de las unidades reservadas.

Continúa leyendo
  • Nancy

    Disculpa Cual Es El Costo..???

    • Los precios de los cuatro dispositivos están indicados en la noticia.

      Saludos.