Samsung Youm: Pantallas flexibles que comenzarán a producirse en breve

Escrito por José Antonio García

Samsung ha puesto nombre a su tecnología AMOLED flexible, lo que parece indicar que su llegada está más cerca. Estas pantallas flexibles, que llegarán con el nombre de Youm, son más ligeras, delgadas, se pueden doblar y además, según Samsung, no se rompen.

Samsung comenzará con la producción de estas pantallas durante la primavera de este año, y  empezarían a enviarse a finales de este mismo año. Estas pantallas estarán destinadas a smartphones con pantallas curvas y en general a cualquier dispositivo que incorpore una pantalla desplegable. La diferencia entre un pantalla OLED y estas pantallas, es que estas pantallas utilizan un film, en lugar de vidrio, por lo tanto estas pantallas son más delgadas, pesan menos y son flexibles.

¿Qué pensáis de estas pantallas flexibles?

Fuente: Electronista

Continúa leyendo
  • darkzuzuk1

    Un samsung galaxy note que si me cabe en el bolsillo, o una galaxy tab de 10.1, simplemente perfecto. xD

    A ver si hacen placas base flexibles, por pedir… xD

    • zifel

      Tiempo al tiempo, otra cosa es q las veamos nosotros.

  • Silo

    Esta es la solucion ideal para los gamers. Se podra montar un conjunto de monitores o pantallas flexibles de forma de 180° . La imercion seria incomparable con lo que estamos acostumbrados a ver. Puede que en el mundo de la TV no tenga tanto exito de momento, pero no lo se.