Lenovo K800: Testeado en pruebas preliminares de rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso

El próximo smartphone de Lenovo, el Lenovo K800, todavía no ha salido a la venta ni tan si quiera en el país de origen de la compañía, en China. No obstante, uno de estos terminales ha caído en las manos de Richard Lai, un miembro de enGadget China, y como no podía ser de otra manera, ha sometido al terminal a varios test de rendimiento.

El Lenovo K800 cuenta con un procesador Intel Medfield (Atom Z2460 a 1.6 Ghz) y Android 2.3.7 (aunque se augura que la versión final tendrá Android IceCream Sandwitch), y según las pruebas realizadas por Lai, tiene un rendimiento parecido al Samsung Galaxy Note (el cual tiene un procesador Exynos a 1.4 Ghz).

A primera vista, aunque el Lenovo K800 tiene un procesador más rápido que el Galaxy Note, puede parecer decepcionante que en rendimiento sean similares, y más teniendo en cuenta que el Galaxy Note lleva ya un tiempo en el mercado y el Lenovo todavía no ha salido. No obstante, hay que ver la prueba hecha en SunSpider 0.91, en la cual ha obtenido un tiempo muy inferior a cualquier otro teléfono, completándola en tan solo 1.270 ms.

Todavía no se le han podido realizar test de batería y demás, aunque siendo el terminal que enGadget ha conseguido tan solo un prototipo y con una versión de Android ya anticuada, no sería justo compararlo con el resto de terminales.

A continuación podéis ver una tabla comparativa del Lenovo K800 con un HTC One S, un HTC One X y un Galaxy Note.

Fuente: enGadget.

Continúa leyendo