Motorola RAZR Maxx: Su llegada a Europa está prevista para Mayo

Escrito por Alex Gálvez

El smartphone Motorola RAZR Maxx llegará al mercado Europeo en el mes de Mayo, por lo que muy pronto vamos a tener disponible un terminal con muy buena autonomía gracias a su batería de 3.300mAh de capacidad. Uno de los problemas que tienen los smartphones actuales es su poca autonomía que presentan, Motorola quiere que su modelo RAZR Maxx se convierta en el modelo a seguir para proporcionar horas extra de duración, pero sacrificando un poco el diseño final, pues su grosor es de 8.99 milímetros.

Sin duda es el principal problema que tienen los modelos actuales como los Galaxy S2 o los iPhone 4S, la autonomía, ambos son terminales con prestaciones espectaculares pero con una autonomía reducida por su batería de poca capacidad. El Motorola RAZR Maxx cuenta con una batería que tiene 3.300mAh de capacidad, la cual promete ofrecer una autonomía bastante prolongada. Para que sirva de referencia, el Samsung Galaxy S2 monta una batería de 1.650mAh de capacidad, y el iPhone 4S una de 1.432mAh, por poner dos ejemplos de terminales de gama alta.

La pantalla es de 4.3 pulgadas AMOLED y emplea una resolución de 960×540 píxeles, por lo que estamos ante un modelo con un tamaño de pantalla grande. Además cuenta con el conocido tratamiento Gorilla Glass para hacerla más resistente contra un el uso intensivo y descuidos. El procesador encargado de mover todo el conjunto es un Texas Instruments de doble núcleo que funciona una velocidad de 1.2Ghz y está acompañado de 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megpíxeles. Para la esta versión destinada al mercado Europeo se ha eliminado la conectividad LTE, en su lugar tendrá HSPA+.

La principal carta que juega el Motorola RAZR Maxx es claramente su autonomía, gracias a la batería de 3.300mAh de capacidad promete hasta 18 horas de conversación y 600 horas en modo espera. Conocemos que para Europa llegará en el mes de Mayo pero no cuando lo hará a España, aunque no debería tardar mucho en hacerlo.

Continúa leyendo