Samsung Galaxy S3: Llegará en unas semanas

Samsung Galaxy S3: Llegará en unas semanas

José Antonio García

Las últimas informaciones sobre la llegada del Samsung Galaxy S3 afirmaban que Samsung lo presentaría el día 22 de mayo. Aunque parece ser que llegará antes y estará disponible en todo el mundo, a excepción de Estados Unidos, donde llegará en verano.

La disponibilidad de este nuevo smartphone será casi inmediata y la razón de su retraso en el mercado estadounidense se debe principalmente a los acontecimientos deportivos que se celebrarán este verano en Europa. Samsung quiere aprovechar la celebración de la Eurocopa, que comenzará en junio, y más tarde los Juegos Olímpicos, para dar a conocer al sucesor del Samsung Galaxy S2.

Este nuevo smartphone estará en la tiendas durante las primeras semanas de mayo. De este smartphone conocemos que llevará una pantalla Full HD de unas 4,8 pulgadas, pantalla Super AMOLED+, procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento (ampliable a 64 GB) y conectividad LTE. El sistema operativo que llevará será Android 4.0 Ice Cream Sandwich.A diferencia del iPad, este terminal será compatible con redes 4G en Europa, ya que además de ser compatible con LTE en la banda de 700 MHz, también será compatible con LTE en la banda de 1800 MHz.

¿Superará este nuevo terminal al iPhone 5 en ventas?

Fuente: VR-Zone