Sony Xperia: Actualización a Ice Cream Sandwich para mediados de Abril como mínimo

La versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android parece que se resiste a llegar a los terminales Sony Xperia. Inicialmente estaba previsto que la actualización llegara a los Xperia de 2011 en el mes de Marzo, pero no ha sido así.

Parece que no solo en Samsung se está pendiente de la actualización a Ice Cream Sandwich de Android. Ahora es la compañía Sony la que ha anunciado que la actualización a la ultima version del sistema operativo empezará a llegar a mediados de Abril y de una forma progresiva.

Los primeros terminales afortunados en recibir la versión 4.0 Ice Cream Sandwich serán los Sony Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray, después vendrán el resto de terminales de la familia Xperia. En principio se espera que este proceso se finalice ya metidos en el mes de Mayo o incluso principios de Junio, aunque dependerá en gran medida del operador de cada país.

La parte positiva es que la espera no se hará demasiado larga, dado que muy pronto empezará el despliegue de Android 4.0 para los Xperia, esperemos que Sony no haga como Samsung en lo que a actualizaciones se refiere, los cuales llegaron incluso a anunciar la actualización para horas después desmentirlo todo.