LG Optimus L3: Smartphone destinado a la gama media

Escrito por Alex Gálvez

LG ha presentado oficialmente en nuestro mercado su terminal LG Optimus L3, uno de los modelos que conforma lo que LG denomina L-Style. El Optimus L3 irá destinado a la gama media y principalmente para los usuarios que quieran tener un móvil con unas prestaciones sencillas pero muy funcionales.

Los smartphones de gama media son realmente interesantes si se quiere tener un mínimo de prestaciones combinadas con un precio asequible el LG Optimus L3 va destinado a esa gama precisamente, vamos a verlo.

Partimos de la base de que se trata de un terminal con un tamaño de pantalla de 3.2 pulgadas y resolución QVGA, no es una pantalla excesivamente grande y nos aportará la ventaja de su tamaño compacto. El procesador encargado de mover todo el conjunto funciona a una velocidad de 800Mhz y está acompañado por 384MB de memoria RAM y 1GB para el almacenamiento interno.

Las dimensiones para el LG Optimus L3 son de 102.6 x 61.6 x 11.7 milímetros, por lo que es un terminal compacto y fácil de llevar. Por lo demás se completa con una cámara trasera de 3 megapíxeles y una batería de 1.500mAh de capacidad, así que la autonomía de este modelo será bastante aceptable, algo que ya podrían hacer con otros terminales de gama alta como los Galaxy S2 o los iPhone 4S. El sistema operativo instalado es la versión 2.3 Gingerbread de Android y está a la venta a un precio de 159€.

Continúa leyendo
  • roger7

    puede tener viber este modelo? esque me an dicho que no 🙁