Motorola Motoluxe y Defy: Dos smartphones Android que llegarán en Abril

Escrito por Alex Gálvez

Los smartphones Motorola Motoluxe y Motorola Defy llegarán a España en el mes de Abril, ambos modelos son terminales de gama media pero con características bastante interesantes. Ya nos hicimos eco de su aparición en la MWC de Barcelona, ahora están dispuesta a aterrizar en nuestro país.

Los dos smartphones son modelos que están destinados a la gama media de Motorola, en el caso del Motoluxe es un terminal que dispone de una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles. El diseño es una parte importante del Motoluxe, pues aunque sea de gama media cuenta con un diseño bastante elegante donde destaca la pantalla que prácticamente no deja marco a ambos lados.

El procesador que monta el Motoluxe dispone de un solo núcleo y funciona a una velocidad de 800Mhz. Le acompañan 512MB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 1GB que se puede ampliar con el uso de una tarjeta microSD de hasta 32GB. Dispone además de conexión HSPA a 7.2Mbps,  conexión WiFi, Bluetooth, DLNA y GPS.

Por su parte, el modelo Motorola Defy está orientado a otro sector completamente distinto, el de la aventura y el riesgo. Decimos esto porque es un terminal que está diseñado para aguantar contra situaciones agua, caídas o golpes. Su pantalla es de 3.2 pulgadas y dispone de tratamiento Gorilla Glass para mejorar su resistencia, la resolución en este caso es de 480 × 320 píxeles.

El Defy no destaca por su potencia, pues su procesador funciona a una velocidad de 600Mhz y está acompañado de 512MB de memoria RAM, pero desde luego es una opción muy interesante para los que necesiten un móvil resistente y decente.

Los Motorola Motoluxe y Defy llegarán de la mano del operador Orange.

Continúa leyendo