LG Lucid 4G: El smartphone con pantalla de cuatro pulgadas y LTE

Escrito por Alex Gálvez

Se han filtrado las especificaciones del terminal LG Lucid 4G, el cual también se conoce como LG Cayman. Estamos ante un modelo que irá orientado a la gama media de LG y que vendrá equipado con el sistema operativo Android Gingerbread, nada de Ice Cream Sandwich.

El terminal LG Lucid 4G se presenta como una opción bastante asequible para el sector de la gama media, donde se busca tener un modelo con unas prestaciones decentes y un precio contenido. El Lucid 4G viene equipado con una pantalla que tiene un tamaño de 4 pulgadas con tecnología NOVA IPS-LCD, la cual ofrece una resolución de 480×800 píxeles y cuenta con tratamiento Gorilla Glass para dotarla de una mayor resistencia frente a posibles desperfectos.

En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1.2Ghz, aunque el modelo en concreto no se ha desvelado. La capacidad de almacenamiento interna se ha establecido en 8GB pero se pueden ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD, tal y como sucede en otros muchos modelos.

Por lo demás estamos ante un móvil que tiene un tamaño de 119.1 x 62.2 x 11.4 milímetros y un peso de 142 gramos, por lo que será fácil de llevar. Cuenta además con conexión WiFi, WiFi-Direct, Bluetooth 3.0, LTE, USB 2.0 y S-GPS. La parte negativa es que vendrá con la versión Gingerbread de Android, que a estas alturas lo mejor seria ponerle directamente Ice Cream Sandwich.

Finalmente la batería dispone de 1.700mAh de capacidad que le dará una autonomía de 350 horas en espera y 8 horas en uso.

Imagen cortesía de PocketNow.

Continúa leyendo