Samsung Galaxy S3: ¿Qué esperamos de él?

Escrito por Alex Gálvez

A estas alturas poco podemos desvelar o hablar del próximo smartphone Samsung Galaxy S3, pues todo lo que sabemos se lo debemos a los continuos rumores que aparecen por la red sobre sus posibles características o diseño final. Pero una vez que se presente oficialmente, ¿qué nos deparará?.

Todo apunta a que lo veremos muy posiblemente en Mayo, pero nadie sabe a ciencia cierta la fecha oficial de la presentación el Samsung Galaxy S3 ni tampoco su diseño final. Hace unos días os comentamos que según Eldar Murtazin, el Galaxy S3 podría llegar con unos acabados en cerámica. Dicho acabado dotaría de una resistencia extra el nuevo terminal de Samsung y variaría frente al actual diseño que se basa en plástico duro, el cual ya lo hace bastante resistente por supuesto.

Sobre sus características técnicas lo único que sabemos es que este nuevo smartphone está llamado a ser una referencia dentro de los terminales equipados con Android. Se habla de una pantalla que tendría un tamaño de 4.8 pulgadas con resolución FullHD, lo cual dotaría al Galaxy S3 de muy buenas prestaciones multimedia. En cuanto al procesador, prácticamente están obligados a montar uno de cuatro núcleos dada la competencia que está llegando desde LG o HTC entre otros, los rumores dicen que el procesador funcionaría a 1.5Ghz  y también que vendría con WiFi, Bluetooth, 4G y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Recientemente ha aparecido la siguiente imagen donde supuestamente se desvela el diseño final del Samsung Galaxy S3, pero como siempre, ya sabéis que hay que esperar a su presentación oficial para conocerlo, porque todo lo que existe ahora por la red son simples rumores.

En la imagen podemos ver un diseño bastante elegante para el nuevo Galaxy S3, destaca el botón dedicado para la activación de su cámara trasera y también su único botón central. También la pantalla que prácticamente no dejaría espacio en los laterales del terminal. Según indican, el 22 de Mayo seria revelado en el evento Samsung Unpacked que tendrá lugar en Londres, por lo tanto toca esperar para ver si realmente se deciden a presentarlo de una vez.

Y vosotros, ¿qué esperáis del próximo Samsung Galaxy S3?.

Continúa leyendo
  • julito

    solo espero que dure mas la bateria, porque la de sII es una basura

    • David

      AJAJAJ Es verdad es una mierda ni llega arrastrándose a las 8 horas

    • Está claro que es el aspecto a mejorar, pero no solo Samsung, todos en general.

  • pepa

    yo no espero nada ni me lo pienso comprar y mas en estos tiempos donde tantas personas lo estan pasando tan mal,

    • Johnny Bravo

      Siempre hay alguien pasandolo mal en alguna parte. Si no compras nada por ese motivo, los vendedores lo pasaran mal por tu culpa.

  • mario

    Bueno no te lo compres… comprate un star tac salame…

  • Daniel

    No falta la boluda q se tiene q hacer ver!! segui usando tu 1100 vos y si no te interesa no mires info q esta fuera de tu alcance!! Ojala q salga pronto para poder tenerlo…

  • Jhosue

    Yo se verdad pienso que las curvas de esa imagen son las curvas tipicas del diseño de los nokias C7. Estare equivocado?, no lo se pero algo si es cierto y es que de rumores se llena la red y puede ser falsa.

  • JOSE

    ESPERO QUE SEA UNA BATERIA RAZONABLE MINIMO UNA DE 2000mA

  • mario

    Ojala mejore el diseño y tenga terminaciones de metal…

  • Esteban

    deseo que sea resistente al agua y de pantalla antirrayones y hongos

  • carlos

    Espero que las operadoras no quiten las subvenciones ofrecidas al usuario,