Apple WALT: Un prototipo de Apple nunca visto se vende en eBay

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
1

Se ha encontrado en eBay este curioso prototipo de Apple, el Apple WALT. Se trata de un teléfono que se presentó en la feria MacWorld de Boston en la década de los 90 y que nunca llegó a ver la luz.

Este curioso teléfono cuenta con pantalla táctil (basada en un lapicero táctil, por lo que su pantalla era resistiva), fax, reconocimiento de escritura, agenda, identificación de llamadas, altavoz para manos libres, y muchas otras características que nunca antes se habían visto en un teléfono de aquella época. Se podría decir que el Apple WALT era el iPhone antes del iPhone que conocemos ahora.

WALT significa Wizzy Active Lifestyle Telephone, y al igual que otros muchos prototipos de la manzana mordida, nunca llegó al mercado.

Este Apple WALT llegó a fase de desarrollo, puesto que como podéis ver en la imagen de arriba contaba con un completo manual de instrucciones, lo que indica claramente que no fue el típico prototipo que nunca llegó a nada, sino que Apple estaba más que dispuesto a sacarlo al mercado. No obstante esto no sucedió. Ahora el Apple WALT está en boca de muchos, dado que se ha visto una venta en eBay en la que piden nada más y nada menos que 8.000 dólares.

Podéis ver la subasta en eBay en este enlace: Very Rare Apple Prototype – W.A.L.T. Incredible Find!

Fuente: Redmond Pie.

Continúa leyendo
  • MustangGT

    Para el tipo de aparato creo que lo que piden por el esta “barato”. Si lo ponen en una subasta estoy seguro que supera facilmente esa cifra.