Samsung Galaxy Pocket: El otro pequeño de los Galaxy

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
0

Samsung ha presentado un nuevo terminal perteneciente a la familia Galaxy, se trata del Samsung Galaxy Pocket, un modelo muy sencillo y con unas dimensiones bastante contenidas.

Actualmente estamos acostumbrados a ver terminales con pantallas cada vez más grandes, como es el caso del Galaxy Note o similares. Para aquellos que busquen un móvil sencillo, funcional, ligero y fácil de transportar llega el Samsung Galaxy Pocket, y ya por su nombre nos hacemos a la idea de lo que quieren ofrece.

El Samsung Galaxy Pocket tiene una pantalla con un tamaño de 2.8 pulgadas que emplea una resolución de 320 x 240 píxeles. Su diseño es atractivo con sus bordes redondeados y lo convierten en un modelo bastante bonito para llevarlo como pequeño acompañante, y digo pequeño porque sus dimensiones son 103.7 x 57.5 x 12 milímetros y tiene un peso de 97 gramos.

Por lo demás, el Galaxy Pocket disp0ne de una cámara trasera de 2 megapíxeles, muy lejos de lo que ofrecen otros modelos con más de 8 megapíxeles, pero recordad que estamos ante un modelo económico y sencillo. No obstante, tiene capacidad para grabar vídeos con resolución QVGA. El procesador funciona a 832Mhz y dispone de un total de 3GB de memoria para al almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar en hasta 32GB con tarjetas microSD.

El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz y la batería dispone de 1.200mAh de capacidad, por lo que tendremos una autonomía bastante buena debido a que este terminal consuma poca energía. Según nuestros compañeros de MovilZona, el precio parece que no superará los 100/120€.

Continúa leyendo