Sony Xperia S: Ya se conoce su precio y su disponibilidad en España

Escrito por Rodrigo Alonso

El Sony Xperia S fue anunciado en el CES 2012 el pasado mes de Enero, y en el MWC de Barcelona se pudieron ver sus hermanos menores, el Xperia P y Xperia U. Ahora, aparte de sus especificaciones, ya conocemos su precio y su fecha de lanzamiento al mercado español.

En cuanto a sus especificaciones, el Sony Xperia S contará con un procesador SoC Snapdragon MSM8620 de doble núcleo con una velocidad de nada más y nada menos que 1.5Ghz, que acompañado de 1 Gb de memoria RAM y una pantalla de 4.3 pulgadas HD a una resolución de 1280 x 720 píxels (con motor Bravia) moverán el sistema operativo de Google Android Gingerbread (Android 2.3). La compañía ha prometido una inminente actualización a IceCream Sandwich (Android 4.0).

Cuenta con una memoria interna de 32Gb que no podrá ser ampliada mediante tarjetas de memoria (¿no os recuerda esta limitación a la manzana mordida?), y su cámara de 12 megapíxels y grabación a 1080p tiene un sensor retroiluminado Exmor R. La segunda cámara (frontal) es capaz de grabar vídeo a 720p.

Sony ha anunciado que el precio del terminal libre será de 599 euros y estará disponible en colores blanco y negro (¿de nuevo la manzana mordida?). En cuanto a su disponibilidad, se espera que esté en el mercado español a finales de este mes o principios de Abril, y en cuanto a las operadoras móviles del territorio nacional, solo Movistar ha incluído el Sony Xperia S en su catálogo, aunque todavía no ha especificado precios ni disponibilidad.

Más información: Sony.

Continúa leyendo
  • hellsing8989

    estas fustrado con la manzanito viejo….ve a terapia..

  • eliut

    cuándo estará disponible en México???????

  • 3enn6

    para cuando estará disponible en México? ya quiero cambiar el ARC, y el diseño de éste si me late más.
    Apúrate Xperia a salir que me han robado el que tenía…

  • Harry

    Creo que este 2012 me quedare con mi arc, el diseño del xperia s no me gusta mucho, ademas de las cosas que le copia al iphone que a mi no me gustan, como carecer de ranura para micro sd, que su bateria no sea extraible y que utilize micro sim, ojala que Sony mejore estos aspectos para la gama 2013

  • verdad

    para que vayan viendo los que tienen iphone que se han comprado un producto solo por la marca, por el mismo precio que este movil tienes un 4S (eso si en la versión más barata 16gb), ¿diferencias? el iphone tendra la mejor pantalla del mercado pero yo prefiero verlo grande y bien que pequeño y espectacular se va casi una pulgada (0,8), además de no romperse solo con tocar el suelo, procesador, el xperia s tiene 2 y de 1,5 gh, ¿ram?, nada menos que 1gb, le supera en la cámara, aplicaciones, juegos (tiene el playstation certified), bluetooth compatible con TODOS los teléfonos…
    desde luego esta claro que los que compran apple solo quieren ver la manzanita y no la calidad