Samsung Galaxy S3: ¿Para Mayo?

Escrito por Alex Gálvez

Se esperaba ver al Samsung Galaxy S3 en el mes de Abril, pero finalmente no se presentará en dicho mes. Según la propia Samsung, la fecha para su presentación y lanzamiento se revelerá a través de su cuenta en Twitter.

Ha sido el gran ausente de la pasada Mobile World Congress, pero desde semanas antes se sabia que no iba a estar en presente, no obstante Samsung mostró buenos productos como la nueva tablet Galaxy Tab 2  con pantalla de 10 pulgadas o incluso un smartphone con proyector integrado, el Samsung Galaxy Beam.

Como ya sabéis, el Samsung Galaxy S3 está llamado a ser el terminal Android de referencia en cuanto se presente, pero parece que tendremos que esperar a Mayo para verlo. Mañana mismo Apple tiene previsto hacer oficial al iPad 3, y puede que ese sea un motivo por el cual Samsung quiere esperar para presentar su nueva apuesta, así disponen de más atención para ellos puesto que la llegada de un nuevo iPad va a causar mucho revuelo.

Sobre sus características técnicas poco se sabe hasta la fecha, al menos de forma oficial. Todo apunta a una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de cuatro núcleos a 1.5Ghz, una  cámara trasera que contaría con 8 megapíxeles, la frontal con 2 megapíxeles y además vendría con conectividad WiFi, Bluetooth, 4G y finalmente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Pero una cosa es segura, llegará antes que el iPhone 5 de Apple, y eso puede ser muy positivo de cara a su enfrentamiento, porque lo habrá sin duda.

Continúa leyendo
  • YO

    creo que la camara se ira a 10 o 12 megapixels, y la frontal a 3,2

    • YO2

      creo que sera de 12 megapixeles, ya quiero que salga! 😀

  • elias

    Asi es deveria de ser de 10 mp minimo

  • CARTHAGO

    Y que más da que sea de 8, 10 o 12 megapixeles. Lo que interesa es que sea superior al modelo actual, que seguro que no nos defraudara.

  • Jhosue

    Hola a todos. Yo la verdad espero que venga con 2 gb de ram aparte de los 1080p de pantalla. El procesador de verdad me hubiese gustado que fuese de 1.8ghz o 2.0Ghz pero hay que ver tambien que seria mucho para un telefono. Algo que tambien me gustaria es que ya viniese con una salida HDMI y cable integrado para no estar comprando el conector MHL que venden aparte aunque si la pantalla es de 1080p no creo que sea necesario el televisor a menos que quieras ver la imagen en mas pulgadas. Tambien con CARTHAGO en que no importa si se queda con los 8megapixls pero que mejoren el sensor para las fotografias de poca luz o noche y por lo menos doble flash led. del resto creo que ya conocemos las posibles caracteristicas. Saludos.