Samsung Galaxy S3: Llegará en Abril

Escrito por Alex Gálvez

El Samsung Galaxy S3 llegará pronto, pues según los últimos datos su fecha de llegada se sitúa para el mes de Abril, aunque el anuncio por parte de Samsung será este mismo mes.

La MWC de Barcelona ya ha cerrado sus puertas, y a pesar de que en la feria más importante de telefonía móvil a nivel mundial hemos vistos muchos modelos muy interesantes, el gran ausente ha sido el Samsung Galaxy S3. A pesar de ello a Samsung le ha ido bastante bien, pues ha presentado cosas interesantes como su nueva tablet Galaxy Tab 2 con pantalla de 10.1 o un nuevo Galaxy Note con el mismo tamaño de pantalla que el dispositivo anterior.

Desde  ZDNet Corea nos llegan informaciones de que hay diversos preparativos para la presentación del Samsung Galaxy S3 en el Reino Unido, además aprovechan la proximidad de los Juegos Olímpicos para ganar en promoción. El anuncio del nuevo terminal estrella de Samsung sería en este mismo mes, entonces ya conoceríamos sus especificaciones finales, después y ya metidos en Abril, saldría a la venta.

Los últimos datos sobre sus características técnicas sitúan el tamaño de pantalla del Galaxy S3 en 4.8 pulgadas con resolución FullHD, por lo que estamos ante un terminal con una pantalla bastante buena y con gran resolución. El procesador sería un Samsung Exynos  de cuatro núcleos que funciona 1,5 GHz, aunque no sería el primer smartphone de cuatro núcleos, dado que en la MWC 2012 hemos vistos ya varios. Su cámara trasera contaría con 8 megapíxeles, la frontal con 2 megapíxeles y además vendría con conectividad WiFi, Bluetooth, 4G y finalmente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como ya comentamos anteriormente.

Ya solo nos queda esperar un poco más y por fin veremos al nuevo smartphone Android de referencia, o al menos eso indican todos los datos. Mientras tanto Apple sigue preparando su iPhone 5 con el que espera rivalizar con Samsung, eso sin contar a las marcas como HTC, Motorola, Nokia o LG que también han mostrado sus apuestas en la MWC de 2012.

Continúa leyendo
  • duende

    Y de que nos sirve tantas prestaciones si las baterias siguen durando ub solo dia?

  • alvaro

    no, las baterias seran como siempre, algo mas de capacidad para un procesador mas potente pero con menos consumo. como ejemplo un antiguo 1.8 gasolina de 90cv con un consumo de 12 o 13 litros comparado con un 1.4tsi de 170 cv con 8 o 9 litros de consumo. ohhh yessssssss, con tengo overcloqueado el s2 a 1.452ghz exactamente.

    • Antonio

      un 1.4tsi 125cv 8 o 9 litros si claro si cambias a 2.000 vueltas eso es como todo cuanto mas aprietas mas consumes pichikaa xD

  • Reiz3r
  • Jhosue

    Sigo diciendo que el procesador sera de 1.8GHz para competir con el procesador que pondra la Apple en su proximo Iphone 5.

  • Omar Schetino

    Acostumbro ir a la playas donde hay poca gente y acampo hay y duro hasta 3 días y me gusta mucho este smarthphone pero quisiera que ya aprobaran la batería de litio :). En fin, sera el mejor móvil del mundo.

  • jessy

    estoy deacuerdo con duende, todas las marcas de moviles se estan obsesionando con poner prestaciones asombrosas para nuestros terminales, pero no me sirve de nada, si tengo qe estar con el cargador a cuestas constantemente, se deberian de centrar en sacar moviles con mejorias en la bateria, o que vengan con dos baterias… por que si no no compensa!
    ya que estamos hablando de moviles que son mini ordenadores, que lo vas a usar constantemente para manejo de internet, chat, hablar… y el samsung galaxy s2 la bateria solo dura 1 dia!