Nokia Lumia 900: Se viene para España

Nokia Lumia 900: Se viene para España

Alex Gálvez

El Nokia Lumia 900 llegará a España muy pronto, concretamente lo hará en el segundo trimestre del presente año y de está forma Nokia nos pondrá en el mercado otro smartphone con el sistema operativo Windows Phone.

El Nokia Lumia 900 con HSPA + llega con una pantalla que tiene un tamaño de 4.3 pulgadas que hace uso de las tecnologías AMOLED y ClearBlack, su resolución se sitúa en 800×480 píxeles.  Salvo la variante de incorporar la conexión HSPA + de hasta 42 Mbps en vez de LTE, el resto de características son las mismas que ya se conocían en su versión americana, pero vamos a repasarlas.

Sus dimensiones son 127.8 x 68.5 x 11.5 milímetros y el peso se sitúa en 160 gramos, en su interior se encuentra un procesador que funciona a una velocidad de 1.4Ghz y le acompañan 512MB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interna se eleva a los 16GB, cifra que no se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta de memoria.

Por lo demás y como ya sabéis estamos ante un terminal equipado con el sistema operativo Windows Phone Mango 7.5. Entre sus conexiones también encontramos WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS, a parte de su cámara trasera de 8 megapíxeles con FLASH, la cual es capaz con una resolución de 720P. La cámara secundaría se conforma con 1 megapíxel, quizá demasiado poco teniendo en cuenta que cualquier móvil actual con cámara frontal tiene como mínimo 1.3 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 1.830mAh y el precio de salida es de 480€.