Motorola Defy Mini: Un smartphone 4×4

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
0

Motorola ha presentado su nuevo smartphone Motorola Defy Mini, el compañero ideal para la gente deportista que necesita un teléfono resistente y duradero.

Seguramente hay mucha gente que necesita un smartphone que sea resistente y que aguante condiciones que otros como los Galaxy S2 o iPhone 4S entre otros no soportarían. Motorola pondrá a disposición de todos el modelo Motorola Defy Mini, un smartphone un poco diferente al resto puesto que está pensado para ser usado en condiciones difíciles.

El Motorola Defy Mini tiene una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 480 × 320 píxeles y tratamiento Gorilla Glass, mediante el cual se le otorga una mayor resistencia contra los golpes y ralladuras. Es un teléfono que es resistente contra golpes, caídas e incluso el agua, pero esto no quiere decir que te puedas ir a bucear con él, simplemente aguanta por ejemplo si vamos haciendo una ruta en bicicleta bajo condiciones de lluvia intensa.

No es un smartphone que destaque por su potencia, pues en su interior se encuentra un procesador que funciona a 600Mhz y viene acompañado de 512MB de memoria RAM, pero destaca en resistencia. Tiene 12.55 milímetros de grosor y un peso que se sitúa en 160 gramos. En cuanto a la conectividad se conforma con una cámara de 3 megapíxeles, WiFi, DLAN, Bluetooth y GPS, mientras que la capacidad de su memoria interna no ha sido desvelada, pero sabemos que se podrá ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD.

Finalmente el sistema operativo es Android 2.3.6, que unido a su batería de 1.650mAh y al poco consumo que tiene, hará que su autonomía sea bastante buena y que no nos deje tirados en cualquier parte.

Continúa leyendo