Samsung Galaxy Beam: Con procesador de doble núcleo y proyector integrado

Escrito por Alex Gálvez

Samsung ya ha dado a conocer su nuevo smartphone perteneciente a la familia Galaxy, se trata del Samsung Galaxy Beam y viene dispuesto a dar bastante de que hablar puesto que se presenta con un procesador de doble núcleo y un proyector integrado.

Aunque la MWC de Barcelona empieza mañana, hoy algunos fabricantes están dando conferencias y ya se ha podido ver al Samsung Galaxy Beam, otro terminal de la gama Galaxy y como era de esperar basado en Android, vamos a ver como se presenta.

El Samsung Galaxy Beam se podrá conocer en la MWC de Barcelona, pero para los que no puedan asistir a dicho evento que no se preocupen, nosotros os mantendremos informados de todas las cosas interesantes que se presenten. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1Ghz y su pantalla tiene un tamaño de 4 pulgadas con una resolución de 800 ×480 píxeles.

Su capacidad de almacenamiento interna es de 8GB y su batería tiene una capacidad de 2.000mAh. Es un terminal que llama la atención con la combinación de colores que emplea y desde mi punto de vista le sientan genial esos colores. El Galaxy Beam tiene unas dimensiones de 64.2 × 124 × 12.5 milímetros y un peso de 143 gramos, lo cual no esta nada mal si tenemos en cuenta que tiene un proyector integrado.

En cuanto al proyector todavía se tienen pocos datos, conocemos que cuenta con 15 lumens pero no su resolución, no obstante creemos que podrá proyectar sin problemas imágenes a 50 pulgadas. El apartado multimedia se cierra con dos cámaras a nuestra disposición, la trasera de 5 megapíxeles y FLASH LED, y la frontal de 1.3 megapíxeles.

Una pega es que por ahora llegará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y no con la ultima versión 4.0 Ice Cream Sandiwch, aunque suponemos que se podrá actualizar sin problemas.

Continúa leyendo
  • pedro

    Esta muy bueno este Galaxy, nose si se puedo pero voy a dar unos link con unos vídeo de como es la calidad de proyección de este telefono, uno oficial y el otro no tanto… esta mas decir me encanto esta idea

    El Oficial http://www.youtube.com/watch?v=UFgpYYocol4

    El No Tanto http://www.youtube.com/watch?v=6M-spbjkqGo

  • fulfidor

    El problema del proryector será que no tendrá potencia para que brille lo suficiente a X” de tamaño,tampoco le veo utilidad en el dia a dia de una persona normal(alomejor algún profesor para exponer mejor su clase,por ejemplo).
    salu2