HTC One X: La apuesta de HTC para la gama alta

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
5

HTC se prepara para la MWC de Barcelona que empieza el Lunes y ya se ha filtrado la primera imagen del HTC One X, su próximo smartphone estrella para HTC.

El HTC One X se presenta como la principal opción que ofrecerá HTC para competir con otras marcas como Samsung, Motorola o LG en el territorio de los smartphones. La feria más importante del mundo, la Mobile World Congress, ya la tenemos prácticamente encima y todas las marcas se preparan para mostrar sus apuestas de cara al mercado para los próximos meses.

Entre sus principales características podemos destacar su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, su pantalla que tiene un tamaño de 4.7 pulgadas con resolución 720P o su sistema operativo que será Android 4.0 Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0, además de sus tres botones de navegación.

Por ahora se sabe muy poco de este terminal, no obstante y a lo largo del día de hoy HTC dará una rueda de prensa en la que seguramente se desvelen todos los detalles de este nuevo terminal, estad atentos porque os ofreceremos todos sus datos en cuanto tengamos constancia de ellos.

Aunque quizá lo único que se le puede achacar el nuevo HTC One X sea su diseño, creo que HTC debería cambiar un poco su estilo porque todos sus smartphones se parecen bastante entre ellos, y este modelo no es una excepción.

Imagen cortesía de PocketNow.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Y los de Samsung no se parecen tambien?

    • Mi opinión personal es esa y la pongo tal cual la siento en la noticia. Pero para mi Samsung en el campo del diseño final es mas innovadora que HTC.

      Un saludo

  • yery

    HTC tiene un diseño distintivo de sus terminales, lo cual por un lado es bueno y por el otro puede hacer que se la tache de falta de originalidad. De todas maneras si miramos diseños de LG (lineas rectas y delgados), Sony (plasticos con formas ligeramente curvadas/aerodinámicas) o cualquier otro fabricante se ve claramente que todos siguen un diseño parecido en sus móviles. La diferencia es que el de HTC seguramente por el aluminio y el grosor es más reconocible, ergo se le reprocha más cuando en realidad no es la única.

  • Noviembre

    Totalmente de acuerdo con yery…Creo que HTC es el fabricante con más calidad de toda la industria.
    Los demás copian, con menos calidad y menos tecnología.
    Es verdad que debe mejorar el Marketing, en Producto no tiene rival HTC.

    • Yo tengo un HTC HD7 y estoy MUY contento con sus acabados y rendimiento, lo malo es la autonomía…pero bueno es algo de lo que pecan prácticamente todos.