HTC One X: La apuesta de HTC para la gama alta

HTC One X: La apuesta de HTC para la gama alta

Alex Gálvez

HTC se prepara para la MWC de Barcelona que empieza el Lunes y ya se ha filtrado la primera imagen del HTC One X, su próximo smartphone estrella para HTC.

El HTC One X se presenta como la principal opción que ofrecerá HTC para competir con otras marcas como Samsung, Motorola o LG en el territorio de los smartphones. La feria más importante del mundo, la Mobile World Congress, ya la tenemos prácticamente encima y todas las marcas se preparan para mostrar sus apuestas de cara al mercado para los próximos meses.

Entre sus principales características podemos destacar su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, su pantalla que tiene un tamaño de 4.7 pulgadas con resolución 720P o su sistema operativo que será Android 4.0 Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0, además de sus tres botones de navegación.

Por ahora se sabe muy poco de este terminal, no obstante y a lo largo del día de hoy HTC dará una rueda de prensa en la que seguramente se desvelen todos los detalles de este nuevo terminal, estad atentos porque os ofreceremos todos sus datos en cuanto tengamos constancia de ellos.

Aunque quizá lo único que se le puede achacar el nuevo HTC One X sea su diseño, creo que HTC debería cambiar un poco su estilo porque todos sus smartphones se parecen bastante entre ellos, y este modelo no es una excepción.

Imagen cortesía de PocketNow.