Samsung Rugby Smart: Un smartphone para las condiciones extremas

Escrito por Alex Gálvez

Aunque por ahora son rumores y especulaciones, el Samsung Rugby Smart ya ha aparecido en forma de render y todo indica a que será un modelo para darle caña y resistente.

Uno de los grandes defectos que tienen los smartphone de gama alta actuales, como los iPhone 4S, Galaxy S2 o HTC entre otros por ejemplo, son lo tremendamente delicados que son frente a posibles golpes o caídas, eso sin contar la poca duración que tienen sus baterías.

Para suplir está carencia existen algunos modelos de terminales en el mercado que son bastante resistentes frente a golpes o condiciones de uso desfavorables, es el caso de lo que hasta ahora se conoce como Samsung Rugby Smart, un móvil destinado a esas personas que necesiten algo resistente para llevar. Por ahora se conocen pocos detalles de este modelo, pero los de PocketNow apuntan a que será un terminal con Androird 2.3 Gingerbread, su memoria RAM será de 512MB y su batería tendrá una capacidad de 1.650mAh.

Este tipo de terminales son bastante buenos si se quieren tener como segundo móvil, pues no es lo mismo ir con tu flamante Galaxy S2 o iPhone 4S mientras practicas alguna actividad de riesgo y que se rompa, a hacer lo mismo con un modelo que sea más resistente y a su vez más económico.

No se descarta que se pueda ver en la próxima MWC de Barcelona, la cual empieza el Lunes que viene, tendremos que esperar para ver si podemos conocer más detalles sobre el Samsung Rugby Smart.

Continúa leyendo