iPhone 5: ¿Y si de verdad fuese así?

iPhone 5: ¿Y si de verdad fuese así?

Alex Gálvez

Antes de nada aclaramos que simplemente es un render para el iPhone 5, no es una filtración de su diseño ni nada, pero puede que los de Cupertino ya se hayan fijado en este diseño y quien sabe si nos sorprenden.

Ya falta muy poco para que veamos por primera vez el nuevo tablet de Apple, el iPad3, pero también queremos conocer datos sobre el próximo iPhone 5, aunque Apple no suelta demasiada información sobre él. El diseño que os vamos a mostrar es un render realizado por el diseñador italiano Federico Ciccarese, donde se muestra a un iPhone 5 totalmente rediseñado y con un aspecto muy cuidado, pero es solo eso, un render.

Como se puede ver en este render el diseño respecto al actual iPhone 4S ha cambiado bastante, presenta una estructura con su parte trasera curvada y con un contorno redondeado. Los botones laterales continúan presentes y el conector jack para los auriculares está situado en la parte lateral.

Lamentablemente es algo que se ha trasladado desde la mente de Federico Ciccarese a una pantalla de ordenador y parece poco probable que su diseño final tenga algún parecido, pero todo puede ser. Por ahora solo nos queda esperar a que aparezca el iPhone 5 pero una cosa está clara, será un terminal de referencia y la lucha contra el Samsung Galaxy S3 estará servida.

¿Os gusta este diseño?.