LG Optimus 4X HD: Se adelanta a la MWC de Barcelona

Escrito por Alex Gálvez

LG vuelve a presentar otro smartphone, está vez ha sido el LG Optimus 4X HD que se adelanta y se presenta antes de que empiece la MWC de Barcelona.

La MWC de Barcelona empieza el Lunes que viene y a este paso no va a quedar nada nuevo que mostrar, pues LG vuelve a mostrar un nuevo producto antes de que se celebre la feria más importante del mundo en cuanto a telefonía móvil, se trata del LG Optimus 4X HD y llega con el procesador Nvidia Tegra 3, vamos a verlo.

El LG Optimus 4X HD viene con una pantalla de 4.7 pulgadas que emplea una resolución de 1280×720 píxeles y un panel IPS, por lo cual estamos ante un smartphone que se acerca al tamaño que tiene el Galaxy Note. En su interior se encuentra el procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 que funciona a 1.5Ghz y llega acompañado de 1GB de memoria RAM.

Su diseño está bastante cuidado y tiene un grosor de tan solo 8.9 milímetros. La capacidad interna de almacenamiento para el LG Optimus 4X HD es de 16GB, por lo que no habrá problemas a la hora de almacenar los vídeos en HD que se pueden hacer con su cámara trasera de 8 megapíxeles.

Como era de esperar, el sistema operativo de salida es la versión 4.0 de Android, la Ice Cream Sandwich. Y un punto muy positivo para este terminal es su batería, pues monta una con 2150mAh de capacidad. El resto se completa con conectividad DLNA y MHL.

Por supuesto estará presente en la MWC de Barcelona donde se desvelaran el resto de detalles sobre el LG Optimus 4X HD.

Continúa leyendo