ZTE Mimosa X: Llegará antes del verano y contará con NVIDIA Tegra 2

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante ZTE presentará en el MWC 2012 el nuevo ZTE Mimosa X, un smartphone que contará con Android Ice Cream Sandwich y estará lleno de novedades, como la inclusión de un procesador NVIDIA Tegra 2.

El nuevo ZTE Mimosa X ya ha sido desvelado, y según el fabricante llegará al mercado probablemente antes del verano. No obstante habrá que esperar para ver si ZTE lo presenta en el mercado español con este nombre o por el contrario lo renombrarán, cosa ya habitual en el fabricante.

Contará con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y estará lleno de tecnología NVIDIA: procesador NVIDIA Tegra 2, módem Icera de NVIDIA 450 HSPA+ y GPU GeForce.

Puede parecer que la inclusión de un procesador NVIDIA Tegra 2 es un paso atrás, dado que dentro de poco saldrá al mercado la siguiente versión, pero hay que tener en cuenta que el objetivo de ZTE es que el Mimosa X sea un smartphone de gama media y a un precio asequible, y no competir con el Iphone 5 o el Samsung Galaxy 3.

El ZTE Mimosa X contará con una pantalla bastante grande, de 4.3 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxels, y contará con una cámara de 5 megapíxels.

Poco más podemos decir por el momento, habrá que esperar a que ZTE presente el teléfono en el MWC de Barcelona de este año para conocer todos los detalles de este nuevo smartphone de gama media.

Fuente: Xataka.

Continúa leyendo
  • JAgg

    Soy poseedor de un ZTE Blade y por elprecio que tenía cuando lo compré es una gran compra para aquellos qu eno necesitamos un megamovil (dudo que la mayoría de los que tienen uno de esos lo necesite) y como este mimosa tenga la misma relación calidad precio…. ya sé cual será mi próximo movil cuando cambie mi blade.

    • Twinsen

      Si el Mimosa se te va del presupuesto, tambien esta el ZTE Skate que por menos de 200€ no esta nada mal, sobre todo por su pantalla de 4.3″ aunque su procesador monocore de 800Mhz y su memoria de 512MB se queden un poco cortos.

      Saludos

  • BladeRunner

    También soy poseedor de un Zte Blade y junto con un SOny Erikisson del año de la pera, este ha sido mi mejor movil. La relación calidad precio es inmejorable. Estoy tremendamente contento con mi compra y estaré a la espera de saber cual será el precio final del Mimosa para plantear la futura renovación.

  • interesado

    saben cual sera el precio aproximado