ZTE Mimosa X: Llegará antes del verano y contará con NVIDIA Tegra 2

El fabricante ZTE presentará en el MWC 2012 el nuevo ZTE Mimosa X, un smartphone que contará con Android Ice Cream Sandwich y estará lleno de novedades, como la inclusión de un procesador NVIDIA Tegra 2.

El nuevo ZTE Mimosa X ya ha sido desvelado, y según el fabricante llegará al mercado probablemente antes del verano. No obstante habrá que esperar para ver si ZTE lo presenta en el mercado español con este nombre o por el contrario lo renombrarán, cosa ya habitual en el fabricante.

Contará con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y estará lleno de tecnología NVIDIA: procesador NVIDIA Tegra 2, módem Icera de NVIDIA 450 HSPA+ y GPU GeForce.

Puede parecer que la inclusión de un procesador NVIDIA Tegra 2 es un paso atrás, dado que dentro de poco saldrá al mercado la siguiente versión, pero hay que tener en cuenta que el objetivo de ZTE es que el Mimosa X sea un smartphone de gama media y a un precio asequible, y no competir con el Iphone 5 o el Samsung Galaxy 3.

El ZTE Mimosa X contará con una pantalla bastante grande, de 4.3 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxels, y contará con una cámara de 5 megapíxels.

Poco más podemos decir por el momento, habrá que esperar a que ZTE presente el teléfono en el MWC de Barcelona de este año para conocer todos los detalles de este nuevo smartphone de gama media.

Fuente: Xataka.