Samsung Galaxy S2: 20 Millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy S2: 20 Millones de unidades vendidas

Alex Gálvez

Samsung está de enhorabuena, acaba de llegar a la difícil cifra de 20 millones de unidades vendidas de su smartphone Samsung Galaxy S2.

Es sin duda una buena noticia para Samsung y demuestra que su apuesta por el modelo Samsung Galaxy S2 está dando los frutos esperados. Un total de 20 millones de unidades vendidas es un buen indicativo de lo bien que ha funcionado o mejor dicho, que está funcionando el Galaxy S2.

El Samsung Galaxy S2 llegaba en el pasado mes de Abril al mercado y estaba dispuesto a convertirse en un smartphone de referencia, superando en ventas al primer Galaxy S. Actualmente sigue siendo una buena compra de cara a tener un buen terminal Android, pues sus características sigue estando a la altura con su procesador de doble núcleo y su pantalla Super AMOLED Plus.

Aunque todo parece indicar que Samsung volverá a romper el mercado con la llegada del Galaxy S3, pero lamentablemente no está previsto que se pueda ver en la feria MWC de Barcelona, y será una lastima que no se muestre allí pero habrá que esperar. No obstante puede que Samsung ya tengo listo desde hace meses el Galaxy S3 y no quiera presentarlo dado que ya tiene un producto que funciona muy bien.

¿Tienes un Samsung Galaxy S2?. Cuéntanos tus impresiones.