ZTE PF200 y N910: Dos smartphones con Android 4.0

Escrito por Alex Gálvez

ZTE no ha esperado a la MWC de Barcelona y ya ha dado a conocer dos nuevos modelos de smartphones, el ZTE PF200 y el ZTE N910.

La MWC de Barcelona se va a quedar a este paso sin novedades en el mercado de la telefonía móvil, pues muchas marcas no están esperando a desvelar sus secretos en dicho evento. Ayer conocimos que LG presentaba el LG Optimus Vu antes de que empiece la MWC, ahora es ZTE la que no ha esperado y ha desvelado detalles sobre los ZTE PF200 y ZTE N910. Aunque estarán presentes en la feria mundial sobre telefonía móvil, la MWC de Barcelona que empieza el día 27 de este mes, vamos a conocer algunos de sus detalles.

El ZTE PF200 contará con una pantalla que tendrá un tamaño de 4.3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, en su interior se encuentra un procesador de doble núcleo que funciona a 1.5Ghz y además dispondrá de conexiones bluetooth, WiFi, DLNA, MHL, NFC y GPS. También contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra situada en su parte frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto al ZTE  N910 se han dado menos detalles, el procesador funcionará a 1.2Ghz y su pantalla tendrá una resolución de 800×480 píxeles. Tendrá conectividad  LTE FDD, CDMA, EVDO y una cámara de 5 megapíxeles. Ambos modelos se podrán ver en la MWC de Barcelona y contarán con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Continúa leyendo