LG Optimus Vu: Lanzado de forma oficial

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
2

LG no ha querido esperar a la MWC de Barcelona y ya ha presentado su nuevo LG Optimus Vu, un terminal con pantalla de 5 pulgadas que llega para competir directamente con el Samsung Galaxy Note.

A este paso no va a quedar ninguna novedad por presentar en la próxima MWC de Barcelona, pues muchos productos se están dando a conocer antes de que se celebre y ese es el caso del LG Optimus Vu, vamos a ver como se presenta finalmente en cuanto a características técnicas.

El LG Optimus Vu tiene una pantalla de 5 pulgadas en formato 4:3 con una resolución de 1024×768 píxeles y un panel IPS propio de LG, el cual le otorga un buen nivel de brillo con 650 nits. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm de doble núcleo que funciona a 1,5Ghz, por lo que estamos ante un buen terminal que monta un procesador bastante bueno. La capacidad interna de almacenamiento es de 32GB y presenta soporte para redes LTE.

Sus dimensiones son 139.6 × 90.4 × 8.5 milímetros y tiene un peso 168 gramos. En la parte trasera dispone de una cámara de 8 megapíxeles y en su parte frontal una de 1.3 megapíxeles, por lo que la realización de videollamadas no supondrá ningún problema. Un pequeño punto negativo frente al Galaxy Note es su batería que dispone de  2.080mAh de capacidad, mientras que la del Samsung es de 2.500mAh. También dispone de un puntero con el que podemos escribir en el terminal e ir interaccionando con el mismo, cosa que está muy bien.

Finalmente su sistema operativo de salida es Android 2.3 Gingerbread, aunque LG promete que se actualizará a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich muy pronto. Se verá en la MWC de Barcelona que empieza el día 27 de este mismo mes pero oficialmente ya está presentado.

Continúa leyendo
  • Carlos poemas

    POçor fin buenas marcas se prestan al mercado

  • 5″ en 4:3 y 1024×768 píxeles?? Menudo atraso es eso que no puedes ni ver una película en 720p