LG X3: Primeros datos de rendimiento

Escrito por José Antonio García
Telefonía móvil
0

El smarthphone LG X3, que podría ser presentado en la Mobile World Congress de Barcelona, contará con un procesador Nvidia Tegra 3 y ya conocemos algunos datos de rendimiento.

Este smartphone tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador será un Tegra 3 de Nvidia que funcionará a una frecuencia de 1,5 GHz cuando funcione un solo núcleo, y 1,4GHz cuando funcionen varios núcleos, el almacenamiento interno de este smartphone será de 16GB. Contará con dos cámaras, una de 8 megapíxeles y otra de 3, tendrá conectividad WifiBluetooth 4.0, NFCHSPA 21 Mbps y su batería será de 2000mAh.

Este dispositivo ha pasado algunas pruebas para medir su rendimiento, ha conseguido 4412 puntos en Quadrant, con esta cifra supera ampliamente las cifras conseguidas por la Samsung Galaxy Tab, el Samsung Galaxy Nexus y al Samsung Nexus S. Este dispositivo contaba con la versión de Android 4.0.3 y la versión del kernel era la 2.6.39.

El LG X3 podría ser el primer smartphone con cuatro núcleos en llegar, ya que el Samsung Galaxy S3, que se dijo que podría a ser presentado en la MWCha visto retrasada su fecha de presentación, que podría ser en junio, al igual que el próximo terminal de Apple, el iPhone 5, el fabricante HTC presentará el HTC Endeavour, hasta ahora conocido como HTC Edge, de cuatro núcleos en la MWC de Barcelona.

Fuente: Engadget

Continúa leyendo