Apple demanda a Samsung: Supuestamente por infringir 8 patentes

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
1

Ya tardaba en producirse otro episodio de demandas entre Apple y otra marca, ahora los de Cupertino han demandado a Samsung por supuestamente infringir 8 patentes.

Hace unos días ya comentamos otro caso de demandas de Apple, aunque en aquella ocasión era contra Motorola. Ahora los de la manzana vuelven a la carga pero esta vez le ha tocado a Samsung.

La demanda de Apple a Samsung es por supuestamente infringir 8 patentes que afectan a funcionalidades de los teléfonos móviles como la gestión de las llamadas perdidas, la sincronización de datos o la función de deslizar para desbloquear el terminal. Entre los dispositivos afectados se encuentra los Samsung Galaxy Nexus,  Galaxy Player 4.0, Galaxy Tab 7.0 Plus y el Galaxy Tab 8.9. Aunque en realidad afecta a un total de 17 dispositivos de Samsung.

Dicha demanda se ha presentado en los tribunales del Distrito Norte de California, pero ahora es el turno de los juzgados, los cuales tienen que decidir si los productos de Samsung que supuestamente infringen esas 8 patentes deben de ser retirados de los puntos de venta estadounidenses.

Samsung por ahora no se ha pronunciado al respecto, desde HardZone esperamos que pronto lo haga para que podamos aclarar esta nueva situación de demandas de Apple contra otra empresa.

Continúa leyendo
  • imakiller69

    y quien duda que samsung infringe patentes de apple ?¿ solo hayq eu coger los móviles y compararlos….