LG Miracle: Otro smartphone con Windows Phone

Escrito por Alex Gálvez

Se acerca la MWC de Barcelona y poco a poco se conocen más detalles, LG Miracle será el nuevo smartphone de LG, pero esta vez con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

Antes de que se pueda ver en la MWC de Barcelona, ya se han filtrado las características del LG Miracle, otro smartphone que llega con Windows Phone. Como sabéis, Microsoft vigila de cerca a los fabricantes para que cumplan con lo que ellos imponen a la hora de hacer un smartphone equipado con Windows Phone, así que podemos intuir un poco sus características.

Dentro del LG Miracle se encuentra un procesador Snapdragon que funciona a 1Ghz de velocidad. Por ahora solo se conoce la imagen que nos llega desde PocketNow, así que su diseño final puede variar bastante. La pantalla tiene un tamaño de cuatro pulgadas y cuenta con la tecnología NOVA de LG.

Por lo demás dispone de una cámara trasera de cinco megapíxeles con capacidad para resolución 720P, otra cámara situada en la parte frontal y un total de 8GB de memoria para almacenamiento interno. También contará con conectividad HSPA, WiFi y bluetooth 3.0, aunque se rumorea que también tendrá conectividad NFC.

Falta muy poco para que de comienzo la MWC de Barcelona y todo apunta a que estará bastante interesante, no veremos finalmente un producto estrella como el Samsung Galaxy S3, pero al menos los fabricantes mostraran cosas bastante llamativas.

Continúa leyendo