Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800: Ambos vendrán en color blanco

Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800: Ambos vendrán en color blanco

Alex Gálvez

Para aquellos usuarios que sean amantes del color blanco, los smartphones Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 estarán disponibles en este color que últimamente está siento muy popular entre los fabricantes.

Dos grandes smartphones cambian de vestimenta, el Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 dejarán atrás los colores de que llevaban en su lanzamiento inicial y ambos estarán disponibles en color blanco.

En primer lugar el Nokia Lumia 800 llegará a los países Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Holanda, Escandinavia, Finlandia, Polonia y Suiza, en todos ellos se comercializará en el elegante color blanco. No hay ningún otro cambio en el terminal, solamente el color, de este modo se añade a los modelos cyan y magenta.

Otro que se apunta a la moda de vestirse de blanco es el Samsung Galaxy Nexus, aunque en este caso Samsung ha asegurado que llegará para el mercado Británico, se desconoce si llegará al resto de mercados al igual que el modelo Nokia Lumia 800.

Al igual que ocurre con el Lumia 800, el Galaxy Nexus tampoco vendrá con ninguna mejora a nivel de hardware, mantiene su procesador de doble núcleo a 1.2Ghz y su atractivo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Por ahora se desconoce el precio que tendrá la versión en color blanco, aunque estará disponible a partir del día 13 de Febrero.

¿A vosotros os gustan los smartphones de color blanco?. ¿Creéis que las marcas deberían facilitar más colores disponibles?.

3 Comentarios