Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800: Ambos vendrán en color blanco

Escrito por Alex Gálvez

Para aquellos usuarios que sean amantes del color blanco, los smartphones Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 estarán disponibles en este color que últimamente está siento muy popular entre los fabricantes.

Dos grandes smartphones cambian de vestimenta, el Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 dejarán atrás los colores de que llevaban en su lanzamiento inicial y ambos estarán disponibles en color blanco.

En primer lugar el Nokia Lumia 800 llegará a los países Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Holanda, Escandinavia, Finlandia, Polonia y Suiza, en todos ellos se comercializará en el elegante color blanco. No hay ningún otro cambio en el terminal, solamente el color, de este modo se añade a los modelos cyan y magenta.

Otro que se apunta a la moda de vestirse de blanco es el Samsung Galaxy Nexus, aunque en este caso Samsung ha asegurado que llegará para el mercado Británico, se desconoce si llegará al resto de mercados al igual que el modelo Nokia Lumia 800.

Al igual que ocurre con el Lumia 800, el Galaxy Nexus tampoco vendrá con ninguna mejora a nivel de hardware, mantiene su procesador de doble núcleo a 1.2Ghz y su atractivo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Por ahora se desconoce el precio que tendrá la versión en color blanco, aunque estará disponible a partir del día 13 de Febrero.

¿A vosotros os gustan los smartphones de color blanco?. ¿Creéis que las marcas deberían facilitar más colores disponibles?.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Me gustan ambos en blanco, lo que no me acaban de gustar son sus especificaciones. Pero el diseño mejora a mi gusto, y desde luego amplia el abanico de posibilidades. A quien les gusta en Negro, pues negro, a quien les guste en blanco, blanco.

  • Seto

    Me gustan ambos modelos en blanco. Lo que no me acaban de convencer para su elevado valor son las especificaciones. La camara, la GPU y el tamaño del Nexus. La camara frontal, ausencia de NFC y calidad de definición en la pantalla y sonido del Nokia. Hablamos de 650 y 500€ respectivamente. El Iphone 4S o el Galaxy S2 están por encima de estos terminales. Y los nuevos S3 y Iphone 5 lo estarán aun mas. Aunque el Nexus gana en actualizaciones al día al terminal S2. Los Nokia, muy bonitos, pero cortos en todo. Hasta finales de año no veremos terminales superiores y que puedan equipararse a los S2, Iphone 4S, incluso al Nexus. Pero vamos, el color blanco amplia el abanico de posibilidades, de sus compradores, a la hora de elegir un terminal. A mi me gustan ambos. Sobre todo el diseño del Lumia. Es precioso XD.

  • Anónimo

    Mira caballero antes de hablar el nexus tiene NFC y si tiene muchas cosas buenas pantalla HD resolución 1280×720 papa q tu quieres tanbiem tengo el galaxy 2 y el nexus se lo lleva no por mucho pero esta por ensima ok y la fluides de guille cuando llegue el galaxy s 3 eso si q es una bestia viene blindado ya lo espero con muchas gana !!!!!