Sony Ericsson Xperia Active Billabong Edition: Para los amantes del deporte

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Sony quiere tener un detalle con todos los deportistas y  para ello lanza el smartphone Sony Ericsson Xperia Active Billabong Edition, una edición especial basada en la conocida marca Billabong, la cual esta ligada de forma directa al mundo del deporte.

Aunque en realidad se trata de solo un cambio de colores, el Sony Ericsson Xperia Active Billabong Edition seguro que tendrá bastantes compradores, pues son muchos los deportistas que eligen la marca Billabong para equiparse y practicar deportes como el surf o snowboard.

Para promocionar esta nueva alianza de Sony con Billabong se realizaran distintos eventos con el fin de dar a conocer este nuevo producto. También se equipara al smartphone de serie con aplicaciones, juegos o salvapantallas de Billabong, todo esto para captar a los deportistas extremos. Como hemos dicho antes, el Sony Ericsson Xperia Active Billabong Edition es simplemente un Xperia Active pero personalizado, por lo que las especificaciones hardware se mantienen igual.

Es decir, estamos antes un smartphone con un procesador de un núcleo que funciona a 1Ghz, 512MB de memoria RAM, una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 320 x 480 Píxeles, un total de 1GB de capacidad interna de almacenamiento que se puede ampliar en hasta 32Gb con una tarjeta MicroSD y una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a resolución 720P y con FLASH.

En el apartado de extras tenemos conexión Wi-Fi, HSDPA, GPS, barómetro, brújula y como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque es muy posible que se actualice a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich para Marzo/Abril.

Continúa leyendo