Samsung Galaxy S Advance: Mostrado en Imágenes

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
3

Ya hablamos sobre el nuevo Samsung Galaxy S Advance anteriormente, todo indica que se podrá ver en la MWC de Barcelona, justo en el mismo lugar donde no estará el Samsung Galaxy S3 para sorpresa de todos.

La MWC de Barcelona es este mismo mes y en ella vamos a poder ver al Samsung Galaxy S Advance de primera mano. Este nuevo smartphone llega para meterse en la gama media y situarse en mitad de los Galaxy S y Galaxy S2, de este modo se convertirá en un modelo más asequible que sus hermanos mayores, manteniendo unas buenas prestaciones.

Sus características son bastante buenas y confirma lo que ya sabíamos, llegará con una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de 480×800 píxeles, un procesador funcionando a 1Ghz de velocidad, 768MB de memoria RAM y un total de 8GB de capacidad interna de almacenamiento que se podrá ampliar con hasta 32GB adicionales mediante una tarjeta SD.

También dispondrá de una cámara trasera de 5 megapíxeles con FLASH LED y otra situada en la parte frontal con 1,3 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth, 3G HSDPA, GPS y su sistema operativo será Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz. Aunque muy posiblemente se actualice a Android 4.0 Ice Cream Sandwich pronto, dado que el terminal debe soportarlo sin problemas por sus especificaciones técnicas.

Además se ha descubierto que su precio rondará los 355€, mucho menos de lo que hay que pagar por un smartphone Galaxy S2, aunque lógicamente es inferior.

Estará presente en la MWC de Barcelona, donde además Samsung es muy posible que también presenta su segunda generación de tablets Galaxy Tab y algún producto bajo Windows Phone.

Imágenes cortesía de TechPinas.

Continúa leyendo
  • Cristian

    Sí lo actualizan a 4.0 que actualicen al Galaxy S normal. Puto Samsung de mierda.

  • Cristian

    Que es lo mismo que Galaxy S.

  • IzK

    SI le meten oficialmente la Ice, me pillo uno (que mi diamond me está pidiendo la jubilación).
    Los S normales los veo demasiado tablets por el tamaño!