JVC NX-BX3: Una base para iPhone escondida en una mesa de salón

Escrito por Alex Gálvez
Gadgets
0

JVC no sorprende con la presentación de un curioso gadget para el hogar, la mesa JVC NX-BX3, se trata de una base para dispositivos iPhone, la cual viene incorporada en la típica mesa donde ponemos una lámpara de salón.

La JVC NX-BX3 esta destinada para aquellos que estén buscando algo curioso y a la vez funcional para terminar de decorar su salón, básicamente es una mesa que incorpora una base para los dispositivos iPhone.

El otro día os mostramos el PE Socket, un producto que integraba en una misma unidad un adaptador PLC y un enchufe. Desde HardZone te ayudamos a que sigas cambiando tu casa y ahora os mostramos el dispositivo JVC NX-BX3, vamos a verlo.

Inicialmente está disponible en colores blanco y negro, de este modo se puede combinar y adaptar a todos los usuarios. Dispone de una base para conectar los dispositivos iPhone, así se puede usar los dos altavoces de 60W que incorpora. A parta también cuenta con soporte para conectar incluso un subwoofer.

Por la parte trasera dispone de una salida óptica, coaxial y conexiones audio analógico y vídeo compuesto, para ampliar todavía más las posibilidades de uso. Por la parte frontal dispone de los botones necesarios para controlar las opciones de reproducción y para controlar la radio FM que lleva.

De momento estará disponible en Japón, pero se espera que llegue al resto del mundo en poco tiempo.

Continúa leyendo