Samsung Galaxy S3: Al final no estará en la MWC de Barcelona

Escrito por Alex Gálvez

Hace unos días conocíamos que Samsung todavía pensaba en la fecha de salida para el Samsung Galaxy S3 y incluso también comentamos las dudas que había sobre su posible presentación en la MWC de Barcelona. Finalmente no va a ser presentado en la MWC y por ahora se desconoce por completo su fecha de llegada.

Seguramente mucha gente se pregunte la razón por la cual Samsung no se decide a presentar de una vez su nuevo smartphone Samsung Galaxy S3, el cual apunta a ser la referencia en cuanto a terminales Android. Se ha estado hablando mucho estos días atrás sobre su posible presentación en la MWC de Barcelona e incluso de su fecha de salida al mercado y sus características, pero finalmente no tendremos la oportunidad de ver al Galaxy S3 en la MWC.

Según hemos podido saber, Samsung pretende presentar su smartphone estrella en un evento que no tendrá nada que ver con la MWC, sería independiente y su fecha de celebración estaría rondando el mes de Junio. Por otra parte es bastante raro que Samsung no lo muestre en la feria de móviles más importante, o lo que es lo mismo un escaparate perfecto para que todos veamos su nuevo producto.

Aunque esto tiene su parte positiva, pues se confirma que la vida del Samsung Galaxy S2 se amplia y este smartphone no será eclipsado por su sucesor. No obstante Samsung ha prometido mostrar cosas interesantes en la MWC de Barcelona, como un nuevo Galaxy Tab y muy posiblemente productos bajo el sistema operativo Windows Phone.

Estaremos atentos por si Samsung cambia a última hora de opinión y lo muestra, quien sabe, igual esta jugando el despiste.

Continúa leyendo