Samsung Galaxy S Advance: A medio camino entre los Galaxy S y S2

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Aunque por ahora se conoce como Samsung Galaxy S Advance, el fabricante Samsung quiere cubrir todas las gamas disponibles, no todo el mundo puede adquirir un smartphone de gama alta como el Galaxy S3 que se avecina, y es bueno que también se centren en la gama media.

El Samsung Galaxy S Advance se presenta como la opción asequible para todos los usuarios, no llega a ser un smartphone de gama alta como el Galaxy S2 pero igualmente dispone de unas características bastantes interesantes, vamos a verlas.

Internamente se conoce como GT-I9070, entre sus características encontramos una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles, una pantalla bastante decente la verdad. El procesador encargado de mover todo el sistema dispone de dos núcleos funcionando a 1Ghz de velocidad, no se ha especificado el modelo en concreto de procesador por ahora y estaría acompañado por 768MB de memoria RAM.

Siguiendo con las prestaciones, la capacidad interna de almacenamiento se eleva hasta los 16GB, dispone de una cámara trasera con FLASH LED de 5 megapíxeles y otra situada en la parte frontal con 1,3 megapíxeles, de este modo podemos hacer videollamadas con total libertad. Sus dimensiones se sitúan en 123.2 × 63.0 × 9.69 milímetros, su peso en 120 gramos y la batería dispone de 1.500mAh de capacidad. Por lo demás se completa con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque no obstante esperamos que se pueda actualizar a Ice Cream Sandwich.

Tiene muy buena pinta el Samsung Galaxy S Advance, tendremos que esperar para saber su precio pero de entrada seguro que podemos verlo en vivo durante la MWC de Barcelona.

Continúa leyendo