Samsung Galaxy S3: Todavía piensan en su fecha de lanzamiento

Escrito por Alex Gálvez

Mucho se está hablando del Samsung Galaxy S3, demasiados rumores y todavía estamos sin fecha oficial de lanzamiento o sin saber si finalmente aparecerá en la MWC de Barcelona.

Samsung se lo está pensado bastante para dar algunos datos sobre su próximo smartphone estrella, el Samsung Galaxy S3. Ya comentamos anteriormente que su posible fecha de salida seria en Abril, y todavía falta por confirmar si finalmente lo veremos en la MWC de Barcelona que empieza muy pronto.

Durante la conferencia de resultados financieros de Samsung, la propia marca ha hablado un poco sobre el nuevo Samsung Galaxy S3, y ahora no son rumores que corren por las webs sobre su posible salida o características finales. Ha sido la propia directora de marketing, Younghee Lee, la que ha dicho que todavía están pensado la fecha de salida al mercado para el Galaxy S3.

De esto se pueden sacar bastantes conclusiones, que realmente  no tengan una fecha de salida real al mercado, ya sea porque no tienen suficientes unidades en stock, u otra posibilidad es que estén engañando a todos y se presente finalmente en la MWC de Barcelona como su producto estrella, pero parece poco probable.

Una de las razones por la cual Samsung quizá no quiera presentarlo puede estar en su propio campo, y se llama Samsung Galaxy S2. A pesar de llevar ya tiempo en el mercado, sigue vendiéndose muy bien y es que realmente es un smartphone que todavía tiene bastante que decir, eso sin contar con que hay una versión del Galaxy S2 pero con pantalla HD y Android 4.0, aunque para el mercado Coreano.

De este modo muchas son las incógnitas que rodean al Samsung Galaxy S3, todo apunta a que va a ser un smartphone increíble y que seguramente no tenga rival hasta que Apple presente el iPhone 5, pero se hace difícil que veamos la nueva apuesta de Samsung durante la MWC de Barcelona.

Continúa leyendo
  • juan

    Ya empezamos como cuando nokia empezó su debacle? Vamos, que lo presenten ya y se dejen de historias…

    • Quizá en la MWC de Barcelona pero parece poco probable.

  • Son grandes las expectativas ya que los coreanos de Samsung .son secos.

    José Mauricio….