La televisión de Apple podría contar con tecnología OLED e integración con Siri

Escrito por Alex Gálvez

Cada día esta más cerca de la llegada de la nueva apuesta de Apple, una televisión, según los últimos rumores llegaría en Abril y estaría equipada con la tecnología OLED y llevaría integración con Siri.

Será sin duda otro lanzamiento a lo grande de Apple, con colas a las puertas de las tiendas y gente esperando en la entrada para tener su televisión de Apple. Poco se sabe de momento sobre sus prestaciones finales, pero los rumores apuntan a que tendrá tecnología OLED y llevará integración con Siri, la popular aplicación con la que puedes “hablar” con tu iPhone 4S.

Previsiblemente su nombre será iTV, siguiendo la linea de los demás dispositivos que tienen en el mercado los de Cupertino. Sobre su diseño se estima que será delgado y sus tamaños podrían variar e incluso llegar hasta las 42 pulgadas. Llegaría en el mes de Abril y en cuanto al precio, por ahora se desconoce completamente, aunque seguro que barata no va a ser la televisión de Apple.

En cuanto al procesador que empleará o su sistema operativo también se desconoce, pero parece que que dispondrá de una buena integración con el sistema operativo móvil iOS. En cuanto a la integración con Siri, posiblemente venga con una buena renovación bajo el brazo que mejore el reconocimiento.

También es muy posible que su mando a distancia sea totalmente táctil y que incluso pueda servir para otros dispositivos de Apple, vamos que quieren reinventar el concepto de televisión, lo que no sabemos a qué precio claro.

Por ahora tendremos que esperar para conocer más datos, pero la televisión de Apple tiene muy buena pinta, esperemos que su precio también la tenga.

Continúa leyendo