Huawei G6608 Hichat: Un móvil sencillo pero muy funcional

El fabricante Huawei ha lanzado un nuevo terminal al mercado, se trata del modelo Huawei G6608 Hichat, un móvil que destaca por su sencillez pero que a su vez es bastante funcional.

Obviamente estamos ante un móvil de gama baja, aunque eso no quiere decir que sea malo claro, el Huawei G6608 Hichat destaca principalmente por ser algo sencillo, funcional y lo mejor de todo, muy asequible. Esta claro que no todo el mundo puede permitirse tener un smartphone de gama alta como el Samsung Galaxy S2 o el iPhone 4S entre otros, y aquí es donde entra en escena el Huawei G6608 Hichat con su bajo precio, 39€ en prepago y con el operador Vodafone.

También es buena opción como segundo móvil, por ejemplo para aquellos que por su trabajo necesiten llevar algo que digamos «de un poco igual que se rompa», no es lo mismo que se te rompa un iPhone 4S a que pase lo mismo con un móvil de gama baja. Pero vamos a centrarnos en lo que nos ofrece este teléfono, pero no esperéis tampoco unas prestaciones sobresalientes.

El Huawei G6608 Hichat dispone de una pantalla TFT de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, aunque no es táctil, 20MB de almacenamiento interno, ranura parta tarjetas SD de hasta 16GB, una cámara de 3,2 megapíxeles, bluetooth, reproductor MP3 y algo realmente interesante, conexión WiFi y teclado físico QWERTY. Tiene unas medidas de 1,5 x 59 x 12 milímetros y un peso de 93 gramos, el diseño es llamativo con ese color blanco con detalles el rojo. El sistema operativo es propietario y ofrece acceso directo a las redes sociales, por contra no dispone de conexión 3G.

Como veis son unas prestaciones sencillas pero que pueden servir para las tareas diarias, y todo ello a un bajo precio para ser fácilmente accesible.