Samsung Galaxy S3: ¿Lo veremos en la MWC de Barcelona?

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
1

Más cosas sobre el nuevo smartphone Samsung Galaxy S3, ayer nos hicimos eco de unos datos que indicaban como fecha de aparición para el terminal de gama alta de Samsung el mes de Abril, hoy parece ser que no se mostrará en la MWC de Barcelona.

Mucho se esta hablando últimamente del Samsung Galaxy S3, y todo indica que será el smartphone de referencia para la gama alta, y por supuesto con el sistema operativo Android. Ahora parece ser que lo que se planeaba como una presentación estelar, la cual se haría en la MWC de Barcelona que empieza en un mes, no se producirá y nos quedaremos sin ver al Galaxy S3 en dicho evento.

Según parece, Samsung inicialmente sí lo iba a presentar en la MWC, y de ese modo se esclarecerían todos los datos técnicos, porque hasta ahora se sabe poco sobre el Galaxy S3. Por el momento podemos casi que asegurar que tendrá una pantalla de alta resolución, cámara de 12 megapíxeles, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un procesador de cuatro núcleos, el cual todavía esta por determinar el modelo concreto que montará.

La web The Verge asegura que no se presentará en la MWC, pero todo esto puede cambiar radicalmente, recordad que son rumores, igual Samsung está jugando al despiste y nos sorprende a todos con un smartphone increíble, pero en caso de no presentarlo nos quedaremos con las ganas y entonces otros fabricantes puede que muestren sus armas somo HTC o LG.

Hay que aclarar que todo esto son rumores y siempre pasa lo mismo ante un lanzamiento tan esperado, por ahora sigue sin confirmarse nada de forma oficial. Pero si finalmente Samsung no trae su Galaxy S3, seguro que nos sorprende con algo nuevo, algún tablet con cuatro núcleos quizá o incluso algo con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Continúa leyendo
  • Seto

    La gente que espera al Samsung Galaxy S3 no espera una tablet o un terminal Windows Phone. Estos últimos tienen un sistema operativo muy interesante, pero ni doble ni quadcore. No camara con video Full HD, ni NFC, ni ranura para tarjetas MicroSD, ni salidas HDMI. Asi que ni es lo mismo, ni se parece. Que no sale el Galaxy S3 y lo sacan junto al Iphone 5, pues la manzana saldrá ganando, al igual que el pasado año ganó el Galaxy S2 con el retraso del 4S. Oytra, para cuando ICS en el S2? Será este terminal el que presente TouchWiz 5.0 o están esperando que lo presente el S3 que se retrasa? Lo digo porque se leía que ICS estaría a finales de año, luego a principios y ahora parece que no llegará hasta primavera o verano. Rueda y vuelta, por encima de nuevos terminales, las cosas en Android se hacen mal. Y lo pagamos los usuarios. Muy mal. Luego queremos compararnos a otros sistemas operativos o como Bravehearth grital ¡LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!! Que les den.