Mobile Steam App: Valve anuncia la BETA cerrada para iOS y Android

Escrito por Rodrigo Alonso

Valve es conocida mundialmente por ser los creadores de las franquicias Half-Life, CounterStrike, Left 4 Dead y Portal entre otras, así como tecnologías que en su momento fueron bombazos (como Steam y Source). Ahora ha anunciado la beta cerrada de su aplicación Steam para dispositivos iOS y Android.

Con esta aplicación de Steam, Valve pretende que los jugadores de todo el mundo puedan chatear con sus amigos de Steam, entrar en los foros de la comunidad, ver los perfiles de usuario, ver las capturas de pantalla y vídeos generados in-game mediante Steam, leer las últimas noticias, ver las últimas novedades de juegos de Steam, etc.

“Esta aplicación de Steam es el resultado de las peticiones directas de los usuarios” dijo Gabe Newell, co-fundador y presidente de Valve. “Ver quién de tus amigos está online o jugando a un juego, mandar mensajes rápidamente, ver capturas de pantalla de un juego que va a ser lanzado próximamente, o incluso comprar un juego para aprovecharte de una oferta cuando no estás delante del ordenador y descargarlo más tarde… todas estas características son las que nos han pedido directamnte los usuarios. Los móviles están cambiando la manera en la que interactúan las personas, y la Steam App es la demostración de nuestro compromiso de cumplir lo que los usuarios nos piden, y de paso expandir la funcionalidad del servicio de Steam para hacerlo más accesible a todo el mundo”.

Aquellos que quieran participar en la Beta Cerrada solo tienen que descargar la Steam App (gratuitamente) y hacer inicio de sesión con su nombre de usuario y contraseña habituales de Steam. Quien siga estos sencillos pasos será automáticamente añadido a la beta cerrada y será dado de alta cuando el servicio esté activo.

Para más información, visitad http://store.steampowered.com/mobile

Continúa leyendo
  • Anónimo

    A mi me comunica que no soy parte de la beta cerrada, así que me es imposible acceder en mi Android

    • Con solo instalarte la app e iniciar sesión con tu cuenta de steam ya te añaden para la beta cerrada. Te mandarán una clave a tu correo cuando la habiliten.

      • yery

        Cuando lo haces sigue diciendote que no eres parte de la beta. Y si sales y vuelves a entrar te envía el mismo código todo el rato y sigues sin poder entrar.

      • Anónimo

        Me pasa lo mismo que a Yery, soy incapaz de que me añadan a la BETA.

  • Anónimo

    Necesitas una invitación para poder acceder.

  • Ya está abierto para todo el mundo, han tardado poco!