Apple ha vendido 37 millones de iPhone en un trimestre

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
0

¿Crisis?, al menos no para Apple, la compañía de la manzana ha batido su récord con la venta de 37 millones de terminales iPhone en un solo trimestre.

A pesar de los malos momentos económicos que se están viviendo en muchos países, Apple ha obtenido beneficios de récord, en el periodo comprendido entre el día 25 de septiembre al 31 de diciembre del año pasado.

Los números nos dejan sin palabras, un total de 46.330 millones de dólares en ingresos y 13.060 millones de dólares en beneficios, a Apple desde luego le va muy bien. Con la llegada del iPhone 4S no iba a ser menos, este terminal, el último que desgraciadamente llegó a ver el gran Steve Jobs, han vendido un total de 37 millones de unidades, un aumento de 20 millones respecto al trimestre anterior, una dato abrumador.

También hay buenos datos para los tablet iPad, para este dispositivo la cifra es de 15.43 millones de unidades vendidas. En el anterior trimestre sus ingresos  fueron de 28.300 millones de dólares y un total de 17 millones de terminales iPhone vendidos, como se puede ver ha aumentado bastante.

En resumen, Apple no va a tener problemas y sus productos se venden muy bien, seguro que con la llegada del iPad3 y el iPhone 5, estos datos posiblemente aumenten.

Fuente: Apple.

Continúa leyendo