iDesk: Quizá algún día sea así el escritorio multitáctil de Apple

Escrito por Alex Gálvez
Gadgets
4

Es una pena que solo sea un diseño de Adam Benton, pero iDesk podría ser una realidad algún día, un verdadero escritorio multitáctil que vendría de la mano de Apple.

Sin duda con solo ver el iDesk ya entra por los ojos, y es que su diseño esta realmente cuidado en hasta el más mínimo detalle. Pero es solo un diseño del artista Adam Benton, el cual ha querido mostrar como sería el escritorio multitáctil de Apple. Por ahora no se sabe nada si realmente llegará algún día, los de Cupertino deberían empezar como mínimo a planteárselo seriamente, pero estoy seguro de que no sería barato precisamente.

¿Y en qué consistiría iDesk?.

Básicamente estaríamos ante una pantalla táctil de grandes dimensiones en cual podríamos ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, por ejemplo un calendario, post-it digitales o el teléfono, pero todo de una forma multimedia. Podríamos tener widgets a un lado del escritorio y en el otro tener disponible todo lo necesario para trabajar con la suite Adobe, como la paleta de colores o las fotografías, e incluso interactuar con nuestro Mac o iPhone para sincronizar con iTunes o iCloud.

Pero volvamos de las nubes, esto es un diseño realizado por un artista y a corto plazo no se ve factible, pero desde luego si llega algún día sería increíble.

Fuente: AppleSfera.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Configurar un sistema CrossFireX de AMD.

+ Tutorial: Limpia tu PC paso a paso.

+ Programas para testear tu ordenador.

Continúa leyendo
  • FernandoAdellan

    Que no se ve factible? perdona que os diga… ahora mismo no tengo el enlace ni el nombre… pero dicha pantalla ya existe y es usada como interface de DJ… Perfecionarla seria una tonteria… una gorilla glass para las rayaduras, un buen soporte… y la parte hardware solucionada con un MAC Mini… por ejemplo…

    Para mi punto de vista es un producto con muy buena salida… y que deberia ya estar diseñandose y preparandose para el mercado…

  • Anónimo

    Eso costará mas que una vivienda VPO fijo