Samsung quiere baterías que duren un día entero

Escrito por José Antonio García
Telefonía móvil
5

Samsung sabe que una de las debilidades que tienen hoy en día los smartphones es la duración de la batería. Por lo que Samsung está trabajando para solucionar este problema

Samsung pretende que todos los smartphones que saque durante este año tengan una batería que dure todo el día con una sola carga dándole un uso moderado. Motorola recientemente ha sacado el modelo DROID RAZR MAXX que es una versión que cuenta con una batería de 3.300 mAh frente a la de 1.750 mAh que es la que incorpora el modelo normal.

Las diferencias que incorporarán dichos dispositivos serán la forma de buscar conexiones wifi, la conexión a redes LTE o 4G, entre otras mejoras. La actual preocupación que tienen los usuarios de smartphones de Samsung se acabaría este año. Aun mejorando la duración de la batería, seguirá siendo un problema para los usuarios que más avanzados.

Fuente: BGR

Contenido recomendado:

Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • Peter

    Pues si a lo que aspiran es a que aguanten 1 día con un uso moderado, ¡VÁLGANOS DÍOS!

  • paco

    supongo que el titular es erróneo

  • eltaymon

    Yo creo que a ningún smartphone de los actuales le dura la bateria un dia entero ni de casualidad. Yo a las 7 de la tarde siempre tengo que ponerlo a cargar al coger el coche para volver a casa y muchos dias a esa hora ya estoy sin bateria y eso usandolo para llamar, consultar el correo 3 o 4 veces al dia, y navegando un ratito a la hora de la comida entre plato y plato.

    Yo he usado Blackberry 9800, NoKia N97 mini y HTC Desire y con todos mismo resultado y ya cuando por fin me consiga hacer con el Galaxy Note voy a tener que llevar encima un cargador de manivela porque a ese le dura poco mas de medio dia.

    • A mi me pasa igual con un HTC HD7, mientras no lo toques mucho va bien, pero como te pongas a ver cuatro paginas con 3G o WiFi, adiós batería en poco tiempo, lo máximo que me ha durado han sido 2 días con un uso normal.

      Así que me compre otro Samsung S5230 (tenia otro igual pero murió en acto de servicio) y no hay color, la batería me dura perfectamente una semana y es mejor teléfono para llevar al trabajo por el tema de posibles daños, a parte de por el tamaño.