RIM podría ser comprada por Samsung

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
1

La compañía RIM parece que esta considerando la opción de vender parte de su empresa o bien su totalidad y Samsung sería la primera interesada.

Antes de nada tenemos que aclarar que ninguna de las dos compañías, RIM y Samsung, han confirmado o desmentido nada al respecto, pero los rumores sobre una posible compra de RIM por parte de Samsung son bastante contundentes.

Los chicos de BGR, según comentan, RIM ha considerado la opción de vender parte de su empresa e incluso su totalidad. En parte porque, a pesar de que RIM es una empresa bastante potente con muchos clientes y activos, no esta pasando por un buen momento debido a la fuerte competencia de Apple o Google en el sector móvil, y es que cada vez hay más competencia en el mercado. Es algo que en 2011 ya se pudo ver con grandes nombre como Amazon, Samgung o HTC para la posible compra de RIM e incluso licenciar su sistema operativo.

Ahora es Samsung la que parece muy interesada en RIM, en parte por ampliar horizontes con el servicio BBM  e incluso el sistema operativo de RIM, aunque todo indica que por motivos económicos el asunto va muy despacio, RIM pide demasiado dinero por su compra.

De momento es todo lo que podemos ofreceros hasta que ambas se pronuncien al respecto sobre este tema.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • Juaslol

    SAMSUNG ayer mismo desmintio este asunto y asegura que NO ha echo nada al respectop.